; Pronóstico Italy Serie A Bologna vs Lazio Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Bologna vs Lazio

1
(Leído 271 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 04:21 23/08/2026
Mi apuesta para el Bologna FC - Lazio va al mercado "+1.5 goles": en sus 39 enfrentamientos previos esto se ha cumplido 35 veces, un 89.7%. Me fijo en los ultimos 10 años para este cruce -- el historial más viejo ya no dice mucho del nivel de hoy. Y lo mejor de todo: en los últimos 8 enfrentamientos no ha fallado ni uno. Entre los dos suelen dejar 2.74 goles de media. Si hay un resultado que se repite aquí, es el 3-0 -- ya van 7 veces. No siempre es un partido ajustado: el 5-0 del 16-03-2025 lo deja claro. Repartido queda así: 11 triunfos de Bologna FC, 15 de Lazio y 13 empates. Con estos números por delante, la cuota de 1.4 en "+1.5 goles" merece la pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06:25 24/08/2026
Mi apuesta para el Bologna FC - Lazio va al mercado "Doble oportunidad 1X": en sus 170 enfrentamientos previos esto se ha cumplido 137 veces, un 80.6%. El marcador que más se repite en este cruce es el 1-1, visto ya 19 veces. Entre ida y vuelta, Bologna FC se ha llevado 56 y Lazio 65, quedando 49 empates. Y no es solo cosa del acumulado: en los últimos 6 cruces se ha repetido sin fallar ni una sola vez. Este cruce puede irse de madre -- ahí queda el 5-0 del 16-03-2025. No es la cuota más golosa del mundo (1.34 en "Doble oportunidad 1X"), pero el historial pesa mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.