Enviado: 19:10 28/08/2025
Bueno, ¿que os parece el equipo de Cesc?. Yo llevo un tiempo siguiendolo y cada vez va a mas, en la primera jornada le metió un buen correctivo al Lazio venciondolo por 2-0 aunque se quedó un poco corto a mi parecer. 63% de posesión y hasta 19 disparos de los cuales solo fueron 6 a puerta, pero es que delante tenían a un muy buen equipo que juega competiciones europeas. En el Joan Gamper jugado en Barcelona los locales se fueron rápidos en el marcador pero en la segunda parte fueron capàces de disputarles la posesión a los “culers” y aunque era un amistoso era ya un ensayo serio para la liga. En definitiva, creo que este equipo va a dar que hablar este año y después de la victoria inicial deben ir a por mas y Bolonia es un buen recinto para intentarlo, no sabemos si lograrán el objetivo los Nico Paz, Sergi Roberto, Zacagni, Castellanos… pero 4 tiros al arco me parecen pocos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bologna","visit_name": "Como", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10171.png","fecha_txt": "30/08/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-08-2025/bologna-como", "url_stats_comp": "/futbol/bologna-como", "id_partido_enet": "4803047"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}