; Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Sassuolo Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Sassuolo

1
(Leído 272 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 13:53 13/12/2025
Vamos con el Milan - Sassuolo de esta jornada y yo lo veo bastante claro para ir a por él. Milan ha estado muy sólido esta temporada y prácticamente solo ha perdido el primer partido que jugó, después todo ha sido victoria o empates apretados. Mirando la base de datos de sus resultados, te das cuenta de que casi siempre marcan y sufren poquitos goles en contra, pero los partidos tienen como mínimo 2 goles casi siempre. Les pongo mi base de datos

Ago 23, 2025 - Jornada 1: Milan 1-2 Cremonese
Sep 14, 2025 - Jornada 3: Milan 1-0 Bolonia
Sep 28, 2025 - Jornada 5: Milan 2-1 Napoli
Oct 19, 2025 - Jornada 7: Milan 2-1 Fiorentina
Oct 24, 2025 - Jornada 8: Milan 2-2 Pisa
Nov 2, 2025 - Jornada 10: Milan 1-0 Roma
Nov 29, 2025 - Jornada 13: Milan 1-0 Lazio

Como veis, solo una derrota y el resto victorias o empates, y siempre con partidos con goles de por medio. Por el lado de Sassuolo, es un equipo mucho más ecléctico, capaz de sorprender con victorias inesperadas o perder feo. Sus últimos partidos fuera y contra equipos grandes son raramente previsibles:

Ago 29, 2025 - Jornada 2: Cremonese 3-2 Sassuolo
Sep 21, 2025 - Jornada 4: Inter 2-1 Sassuolo
Oct 3, 2025 - Jornada 6: Verona 0-1 Sassuolo
Oct 18, 2025 - Jornada 7: Lecce 0-0 Sassuolo
Oct 30, 2025 - Jornada 9: Cagliari 1-2 Sassuolo
Nov 9, 2025 - Jornada 11: Atalanta 0-3 Sassuolo
Nov 28, 2025 - Jornada 13: Como 2-0 Sassuolo

Viendo esto, te das cuenta de que pueden pasar varias cosas: Sassuolo puede marcar pero también puede perder, mientras Milan casi siempre gana en casa. Por eso mi intuición me dice que la mejor opción es ir a Milan gana o empata + entre 2 y 4 goles. Creo que puede salir un 2-1 o un 2-2, incluso un 3-1 si Milan aprieta y Sassuolo mete algún gol. La cuota está baja, 1.66, pero la seguridad de que Milan no pierde y de que habrá goles me hace jugarme el pick así.

Yo lo veo bastante sólido para esta jornada, con lógica basada en los resultados previos y la dinámica de ambos equipos. Sassuolo es muy imprevisible y ahí está la gracia, pero en San Siro lo veo complicado que saque algo. Si quieres seguirlo, yo creo que es de los picks más fiables para subir en la Tipster League sin complicarte demasiado.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:10 13/12/2025
AC?Milan llega como líder de la Serie?A con una temporada sólida, mostrando consistencia tanto en ataque como en defensa. Su última victoria por 3?2 ante Torino demuestra que el equipo tiene capacidad para remontar y manejar partidos difíciles. El mediocampo controla el ritmo de juego y las transiciones son rápidas, pero algunas bajas por lesiones podrían afectar su rendimiento.

Sassuolo, por su parte, es un equipo irregular, con buenos resultados ocasionales fuera de casa, como la victoria 3?1 ante Fiorentina. Su defensa suele ser vulnerable ante equipos que presionan alto, pero su línea ofensiva puede generar ocasiones de gol importantes. Los partidos cerrados les dan oportunidad de sacar puntos incluso contra líderes de liga.

Históricamente, Milan domina los enfrentamientos directos, pero Sassuolo ha logrado empates y victorias sorprendentes en algunos choques recientes. Esto indica que, aunque Milan sea favorito, el visitante no puede descartarse, especialmente en partidos donde Milan no logre imponerse desde el inicio. Los últimos encuentros sugieren un partido con goles para ambos equipos.

Pronóstico final (X o V): El partido podría terminar en empate 1?1 o con una victoria ajustada de Sassuolo 1?2. Milan tiene más probabilidades de ganar, pero la irregularidad de Sassuolo y la posibilidad de un partido cerrado hacen que la opción de “empate o visitante” sea viable, con un margen estrecho y goles repartidos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:27 14/12/2025
El AC Milan enfrenta al Sassuolo en la Serie A 2025/2026 con un claro favoritismo para el Handicap -1, respaldado por su liderazgo en la tabla, racha invicta y superioridad ofensiva en casa frente a la irregularidad defensiva del rival.

Milan ocupa el 1º puesto con 31 puntos en 14 jornadas, anotando 22 goles a favor (1.57 por partido) y concediendo solo 11 (0.79), con un balance +11 que refleja solidez, especialmente local donde promedia 2.21 puntos y mantiene porterías a cero en el 50% de sus duelos. Su racha reciente es impecable: invicto en los últimos 10 partidos ligueros, con 9 victorias en 14 juegos y figuras como Pulisic (7 goles) liderando 664 pases por partido y 50% de over 2.5 goles.?

Sassuolo, 8º con 20 puntos, suma 19 goles a favor pero 17 en contra (+2), vulnerable fuera donde pierde el 29% de encuentros y concede 1.21 por partido, con rachas mixtas (6V-2E-6D) y sin victorias claras en desplazamientos recientes. Defensivamente flojea con 1.21 goles encajados promedio y alta exposición en segundas mitades, recibiendo en el 71% de salidas; jugadores como Berardi (4 goles) aportan, pero la media de tiros es inferior (386 pases/partido vs 474 de Milan).?

En San Siro, Milan domina históricamente (13V en 24 H2H) y genera más ocasiones (64% posesión), marcando primero en el 64% de juegos y con conversión del 13% en tiros, explotando la fragilidad sassuolesa que no anota en el 29% de visitas. La brecha clasificatoria (11 puntos), este handicap se refuerza por la racha milanista (12 invictos totales) y debilidad visitante de Sassuolo (1.43 pts/juego).
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:11 14/12/2025
El Milan llega a este partido en muy buena forma y como líder del campeonato.
Aunque fue eliminado de la Copa de Italia, en liga ha respondido bien y viene de ganar varios partidos seguidos, mostrando un juego sólido y mucha pegada arriba.
Sassuolo, recién ascendido, está dando buenas sensaciones y jugando con valentía, pero cuando se ha enfrentado a equipos grandes le ha costado sacar resultados.
Por eso, el Milan parte como claro favorito, sobre todo jugando en casa y tras la gran remontada ante el Torino, donde Pulisic fue decisivo saliendo desde el banquillo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11:46 14/12/2025
Partido de la serie A entre Milan y Sassuolo

Voy al over 1,5 goles del Milan

El Milan es lider de la categoría, pero a veces ha mostrado vulnerabilidad en defensa, y por eso confío más en los goles. Viene de un 2-3 al Torino, y un 2-2 con Parma... los ha alternado con partidos algo unders pero ha sido cosa del calendario, contra el Inter, Atalanta, lazio... con rivales parecidos al de hoy ha marcado casi siempre 2 o más goles.

Sassuolo es equipo capaz de lo mejor y de lo peor, casi siempre marca gol pero también casi siempre recibe. Espero un partido abierto y con goles, y creo que si el Milan se adelanta puede hacer mucho daño en la segunda parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.