; Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Roma Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Roma

1
(Leído 283 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 02:46 01/11/2025
Ambos equipos han comenzado la temporada de manera brillante, sumando puntos regularmente y cuentan con el potencial suficiente para aspirar a la victoria. Cada uno tiene sus fortalezas, y seguramente harán todo lo posible por obtener el máximo de puntos en el próximo enfrentamiento. Considerando la orientación ofensiva de ambos conjuntos, la apuesta más lógica parece ser ambos anotan (sí), que se ha cumplido en 12 de las últimas 13 confrontaciones directas entre estos equipos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:00 02/11/2025
Buenas noches a todos, vamos con el partido de la Serie A italiana entre el AC Milan y la Roma.

Mi pronóstico es: Habrá una tarjeta roja.

Un partido muy importante para ambos equipos.

Sin duda será un partido muy disputado con muchos choques entre los jugadores.

Podría haber una tarjeta roja.

Saludos a todos y ¡mucha suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:07 02/11/2025
AC Milan vs Roma partido de Serie A

Un partido muy interesante, importante para el Milan quien es local hoy y se encuentra en la 5ta plaza a 3 puntos de emparejar con Roma que va 3ero, adicional a eso vemos a equipo de Allegri sólido en casa 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en lo que va de campaña jugando como local. Hoy enfrenta a una Roma que tiene compromiso europeo el dia 06 de europa League, nada más y nada menos de visitante ante el Rangers, un partido nada facil.

Por eso yo creo que la presión en este juego la debe ejercer el conjunto local y sacar los tres puntos, ya que maneja un calendario más suelto.

Milan enfrenta a el Parma el día 08, pero luego le toca a el Inter, es decir este partido es la base de la confianza para seguir persiguiendo la cima de la serie A y estar metido de lleno en puestos europeos, al menos por ahora.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.