Enviado: 17:33 24/10/2025
Vamos al partido que dará inicio a una nueva jornada de la Serie A. Quiero ir con la victoria con hándicap asiático del AC Milan, que recibirá a un equipo de Pisa que luce "inclinado" hacia la Serie B, si las cosas no mejoran tanto en ofensiva como en la defensa. Y es que el Milan enfrenta a un equipo de Gilardino (ex-Milan) que ha tenido propuestas muy defensivas en el torneo. En la jornada anterior, vs Verona en casa, no fue capaz de proponer algo, incluso cuando se trataba de un potencial rival directo para el final de la campaña, cuando toque jugar con la calculadora en la mano. Ahora, visitando a un Milan que luce muy bien (está en la cima antes de iniciar la fecha), que de local es fiable y que tiene una solidez defensiva notable, quiero creer que no serán capaces (los de Pisa) de mantener a los rossoneris a raya. Milan jugará con la defensa titular (Maignan + Tomori, Gabbia y Pavlovic), pudiendo ingresar De Winter por Tomori o alternar titularidad. Una defensa que es garantía de físico, de arrastre y también peligrosos en el juego aéreo. En el medio, lo mejor que tiene tras la lesión de Pervis. El triángulo de Ricci, Fofana y Modric creo que será suficiente para producir jugadas ofensivas para bestias pardas como Leao y Giménez. El portugués, buscando seguir su racha goleadora y de rendimiento. El mexicano, que ya ve cómo va siendo hora de que anote su primer gol de la temporada liguera con este Milan. Con la portería en cero cotizando, creo que Milan se lo llevará por 2-0 o 3-0. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Pisa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6479.png","fecha_txt": "24/10/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-10-2025/acmilan-pisa", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-pisa", "id_partido_enet": "4803113"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}