; Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Pisa Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Pisa

1
(Leído 256 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:51 24/10/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos que el Milan gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que el Milan hoy debe asegurar estos 3 puntos sea como sea ya que se enfrentan a un rival muy inferior a ellos y pienso que resolverán el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles, sinceramente.

El Milan se sitúa en 1ª posición y cuenta con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, obteniendo un total de 16 puntos en la Serie A.

Por el otro lado, Pisa se sitúa en última posición, es decir, en 20ª posición, y cuenta con 3 empates y 4 derrotas, obteniendo así un total de 3 puntos en la Serie A.

Poco más que decir, no hay color entre ambos equipos y pienso que veremos un auténtico asedio por parte del Milan en el día de hoy, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:16 24/10/2025
Partido inaugural de la octava fecha en la serie a, el panorama que se presenta son 2 realidades totalmente opuestas.
El milan de momento ha cosechado 5 victorias, 1 empate y 1 derrota en la liga, cabe mencionar que la derrota fue en la primera fecha ante el cremonese y a partir de ahi no sabe de derrotas lo que ha permitido que de momento se encarame al primer puesto por lo que es vital que este partido salga a liquidar a su rival de turno, el pisa que llega como colista a este partido tras cosechar 3 empates y 4 derrotas (3 goles a favor y 10 en contra)
Ahora si nos vamos a analizar los partidos que ha enfrentado como visitante el pisa y vemos la cantidad remates al arco en contra y los corners en contra nos queda asi:
Atalanta (6 tiros al arco-10 corners)
Napoli (6 tiros al arco-5 corners)
Bologna (7 tiros al arco- 2 corners).
El milan por su parte nos deja como estadistica en su casa los siguientes datos:
Vs cremonese ( 6 tiros al arco-9 corners)
Vs bologna ( 3 tiros al arco- 7 corners)
Vs napoli ( 3 tiros al arco - 1 corner)
Vs fiorentina ( 4 tiros al arco - 1 corner)
Si bien se ha dado en solo 1 partido la combinación de ambos factores considero que el milan en esos partidos se enfrento a rivales duros, sin embargo el pisa es un conjunto el cual tiene muchas falencias ofensivas y le generan muchas ocasiones de peligro, creo que sera un partido dominado por el milan y se traducira en multiples chances de peligro.
por eso me decanto por probar esta combinada.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:33 24/10/2025
Vamos al partido que dará inicio a una nueva jornada de la Serie A. Quiero ir con la victoria con hándicap asiático del AC Milan, que recibirá a un equipo de Pisa que luce "inclinado" hacia la Serie B, si las cosas no mejoran tanto en ofensiva como en la defensa.

Y es que el Milan enfrenta a un equipo de Gilardino (ex-Milan) que ha tenido propuestas muy defensivas en el torneo. En la jornada anterior, vs Verona en casa, no fue capaz de proponer algo, incluso cuando se trataba de un potencial rival directo para el final de la campaña, cuando toque jugar con la calculadora en la mano.

Ahora, visitando a un Milan que luce muy bien (está en la cima antes de iniciar la fecha), que de local es fiable y que tiene una solidez defensiva notable, quiero creer que no serán capaces (los de Pisa) de mantener a los rossoneris a raya.

Milan jugará con la defensa titular (Maignan + Tomori, Gabbia y Pavlovic), pudiendo ingresar De Winter por Tomori o alternar titularidad. Una defensa que es garantía de físico, de arrastre y también peligrosos en el juego aéreo.

En el medio, lo mejor que tiene tras la lesión de Pervis. El triángulo de Ricci, Fofana y Modric creo que será suficiente para producir jugadas ofensivas para bestias pardas como Leao y Giménez. El portugués, buscando seguir su racha goleadora y de rendimiento. El mexicano, que ya ve cómo va siendo hora de que anote su primer gol de la temporada liguera con este Milan.

Con la portería en cero cotizando, creo que Milan se lo llevará por 2-0 o 3-0.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:01 24/10/2025
Muy buenas voy a ir con este pronóstico y es que el Milan gana a 0.

El Milan es el lider de la Serie A. Hicieron una temporada horrible la temporada pasada y no pudieron entrar a competiciones europeas, y eso ha hecho que se centren plenamente en Serie A. En 7 partidos el Milan lleva 4 goles en contra. Pero lo más destacado es la situacion del Pisa. Van últimos y llevan 3 goles en 7 partidos. De hecho, llevan 2 goles en los últimos 5 partidos, dos goles que le marcaron al Napoles. Sinceramente veo a un Milan muy enchufado y debería de ganar, y el Pisa no tiene demasiadas herramientas para hacer daño a los locales.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:57 24/10/2025
Italia. Serie A.
Milan VS Pisa.
En este partido que abre la jornada 8 en San Siro voy con una apuesta en tarjetas a jugadores y es que el defensa de Pisa Caracciolo vea tarjeta.
Caracciolo en lo últimos 5 partidos ha visto 2 amarillas.
Vamos con el árbitro que es Luca Zufferli que promedia en la serie A 2,9 tarjetas en 29 partidos.
Espero un partido intenso por parte del Milan y donde este jugador sufrirá las caídas a banda de Leao y tendrá bastante trabajo defensivo.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 20:00 24/10/2025
por arriesgar metere una asistencia pero tambien tiene muchas probabilidades de hacerla ya que juega con santiago gimenez en punta , rafa leao viene de marcar dos goles la semana pasada en su reaparicion cosa que no subi por falta de tiempo y que hize la apuesta tambien es buena que amrca hoy e paga casi a 2,5 peo vamos a buscar la asistencia aqui
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:14 24/10/2025
Allegri nunca ha sido un entrenador de volumen ofensivo, siempre la consigna es tenencia de balón y defender lo mejor posible, estos han sido los números en lo que va de la temporada por Serie A:

fiorentina
5
juventus
7
napoli
10
udinese
10
bologna
3
lecce
8
cremonese
9

El equipo visitante el Pisa, dirigido por el otrora delantero Alberto Gilardino es muy buen equipo sobre esta línea:

hellas-verona
3
bologna
7
fiorentina
3
napoli
12
udinese
5
roma
8
atalanta
8

Apenas en el partido contra el Napoli se superó, y si el Milan rompe el partido en la primera parte, será muy difícil que se consigan ir a las altas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.