; Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Fiorentina Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Fiorentina

1
(Leído 385 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:04 15/10/2025
Vamos con este partido de la Serie A italiana entre el Milan y la Fiorentina, dos grandes equipos pero que creo que han empezado la temporada con dinámicas diferentes, el Milan tercer clasificado y la Fiore rozando los puestos de descenso, con tan solo 3 puntos en su casillero y sin conocer aun la victoria en liga esta temporada, creo que hay mucho valor en este partido a favor del Milan y aun falta para ver la recuperación de esta Fiore que puede empezar a preocupar de no cambiar pronto esta dinámica
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:35 19/10/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico para el día de hoy. Dos partidos. A las 20:45 (hora española) Milán VS fiorentina y a las 21:00 (hora española) Getafe VS Real Madrid.

Buscamos que la victoria se la lleve el Milán en la liga italiana y el Madrid en la liga española.

Serie A:
Milan 4 clasificado y Fiorentina 18.
Milan 1 derrota, 1 empate, 4 victorias.
Fiorentina 3 empates, 3 derrotas.
Jugando en San siro veo favorito al Milan qué además, tiene mejor equipo.

Liga española:
Madrid 2 clasificado y Getafe 11.
Madrid todo victorias menos 1 derrota ante Atlético.
Getafe 3 victorias, 3 derrotas y 3 empates.

La dificultad está en que es en el Coliseum Alfonso Pérez, pero al nivel que viene el Madrid, el bajón del levante y que el Madrid quiere acabar el fin de semana primero, veo mejor a los blancos.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:42 19/10/2025
Partido donde veo las cuotas desproporcionadas a favor del Milán
A pesar de que el Milán vaya en la parte de arriba de la tabla, tan solo ha cedido una derrota ante el Cremonese en la primera jornada y un empate ante la Juventus en la última y el resto de partidos los ha ganado.Se ha visto beneficiado por no jugar competiciones Europea por lo que llega a los partidos de liga más descansado que los rivales que están en la parte alta de la tabla que en su mayoría están jugando en Europa Este es el caso de la Fiorentina que lleva tres puntos y está en zona de descenso, producto de tres empates por lo que necesita los puntos para salir de estos puestos que no le corresponde por plantilla y presupuesto Además, en los últimos nueve enfrentamientos en ninguno de ellos, cuando ha ganado el Milán ha sido por más de un gol de diferencia por lo que creo que va a ser un partido muy igualado no descarto un nuevo empate de la Fiorentina pero sobre todo veo valor en el +1 a favor de la Fiore ya que si pierde, no creo que lo haga por más de un gol de diferencia
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:05 19/10/2025
Milan VS Florentina.
Voy con una apuesta en cuanto remates por parte del conjunto visitante (Florentina) y es que haga al menos 12 disparos en el partido.
En sus 2 ultimas salidas ha hecho los siguientes remates.
Contra Pisa 14 remates.
Contra Torino 16 remates.
Milan por su parte ha recibido en sus 2 últimos partidos como local.
Contra Napoles 19 remates recibió.
Contra Bologna 5 remates recibió.
Luego entre ellos en las 2 últimas visitas ha hecho 15 y 21 remates respectivamente.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16:11 19/10/2025
Milan 4º lugar con 13 puntos, buen arranque de los locales, que si ganan, se colocan lideres tras las derrotas de Napoli, Juve y Roma.

Fiorentina no ha empezado nada bien, ocupa zona de descenso con 3 puntos, es uno de los equipos que aún no ganó.

El portero de la Fiore es De Gea, años atrás el guardameta de nuestra selección y del United. Salvo sorpresa, jugará.

Las stats de la temporada son:
3 5 3 4 6 5 1 4 2.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:46 19/10/2025
Vamos con un partido de fútbol de la serie A de Italiana.

En Milan se enfrentan el Milan tercero en liga y la Fiorentina en apuros por 3 puntos muy necesarios en las dos partes.

Mi pronóstico es gana Milán o empate y hay más de 1,5 goles en el encuentro.

Me decantó por la victoria del Milan y me too con el empate en caso de tropiezo ya que un empate a goles sería también verde.

Pienso eso porque el Milan está muy bien clasificado y está en muy buena dinámica y tan solo queda el de los de arriba por jugar . El ganar hoy le daría el liderato de la serie A y eso es un gran aliciente para intentarlo.

En el otro lado tenemos a una Fiorentina con 3 puntos luchando en los puestos más bajos de la liga y eso también les hace peligrosos ya que necesitan salir de esos puestos que se antojan peligrosos.

En Resumen abogamos porque hoy haga las cosas bien el Milan y como premio lidere la clasificación dela Serie A.

Suerte! !!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:55 19/10/2025
Creo que en el partido que cierra la jornada de la Serie A la mejor opcion es el -2,5 goles.

Y es que el Milan tiene una baja importante como es la de Pulisic. Es el máximo anotador y lleva dos asistencias. El Milan ha comenzado la temporada muy bien y en 6 partidos ha marcado 9 goles y ha recibido 3, pero es importante recalcar que solamente han recibido 1 en los últimos 5 partidos. La Fiorentina ha marcado 4 goles y recibido 8 en 6 partidos. Están actualmente en puestos de descenso pero es un equipo que compite bastante bien, y el hecho de haberse enfrentado ya a equipos como el Como, Napoles o Roma no ayuda demasiado. El único "pero" es la buena dinámica del Milan y que en los H2H solo hay -2,5 goles en 1 de sus últimos 5 enfrentamientos sólo ha habido -2,5 goles. Pero veo un partido donde la Fiorentina puede plantarle cara al Milan, y creo que al Milan sin Pulisic le puede costar marcar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.