Enviado: 17:04 09/05/2025
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el Milan obtiene más corners que el Bologna. Partido importante entre estos dos equipos que están separados por 5 puntos y que aspiran a competiciones europeas. Pero, hay que tener algo muy en cuenta y es que estos dos equipos en unos pocos dias disputan la final de la Copa de Italia, precisamente entre ellos. Eso hará que haya rotaciones muy probablemente entre los dos equipos, y ya partimos de la premisa de que Leao no jugará por acumulación de tarjetas. Es por ello por lo que no me espero un partido tan abierto entre los dos equipos, pero ambos equipos tienen jugadores para hacerse daño mutuamente. En lo que a corners se refiere, tenemos que el Milan como local obtiene 6,29 a favor como local y concede 4,18. El Bologna como visitante por su parte nos dejan 3,47 a favor y 3,29 en contra. El Milan dictará el ritmo de juego y es muy probable que ellos sean los que tengan la mayoría de ocasiones. Pero la baja de Leao, el bajo nivel del Milan recientemente en casa y que el Bologna puede aspirar a puestos europeos, creo que nos dejará un partido muy igualado que se lo puede llevar cualquiera, pero creo que el Milan será el que más proponga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Bologna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png","fecha_txt": "09/05/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-05-2025/acmilan-bologna", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-bologna", "id_partido_enet": "4535627"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}