Enviado: 19:14 10/02/2026
Vamos con el siguiente pronostico para el partido de la Copa italiana donde se enfrentarán el Napoles contra el Como. Con este pick buscamos que el portero del Como realice al menos 3 paradas durante el partido, desde mi punto de vista, una línea más que asumible en un partido de Copa, donde juegán en casa del equipo grande y que te juego no se caracteriza precisamente por una defensa solidez, sino más bien, la indiferencia de comprometerla con el objetivo de potenciar el ataque. En principio el portero titular será Butez, el cual promedia 2.7 paradas por partido en la Copa y también 2.7 paradas en liga. Me gusta también el dato, de que el último partido entre estos dos equipos, fue también jugando el Nápoes como local y el Como de visitante, en ese partido Butez, se hizo nada más y nada menos que 8 paradas. Creo que será un partido muy dinámico donde los dos equipo se caracterizan por no infravalorar esfuerzos y buscar siempre la portería rival, el Como, precisamente con jugadore como Nico Paz, siempre vanp ara arriba, y esto hace que se comprometa la defensa. Además no descarto la posiblidad de que el Como se adelante, ese sería el escenario ideal para nuestro pick, puesto que el Nápole iniciaría un asedio a la portería de Butez. Suerte a quien la siga!!.
Denunciar
Compartir { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Como", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10171.png","fecha_txt": "10/02/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Italy - Coppa Italia","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-02-2026/sscnapoli-como", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-como", "id_partido_enet": "4935228"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}