; Pronóstico Italy Coppa Italia Lazio vs Atalanta Skip to main content

Pronóstico Italy Coppa Italia Lazio vs Atalanta

1
(Leído 249 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:34 04/03/2026
Buenos vamos a ir directos ya que no tengo mucho tiempo..

Teniendo en cuenta que va a ser titular, estos son sus números de los ultimos partidos que me parecen muy buenos:

1 en 90m - 1 en 90m - 1 en 90m (Atalanta)

Esos son los ultimos 3 partidos donde viene haciendo falta en los 3, la linea de 1 falta tambien es muy buena ya que nos da un valor tremendo, pero me la juego con las 2 faltas cometidas
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:36 04/03/2026
Buenos vamos a ir directos ya que no tengo mucho tiempo..

Teniendo en cuenta que va a ser titular, estos son sus números de los ultimos partidos que me parecen muy buenos:

1 en 45m - 0 en 90m - 1 en 90m - 0 en 19m - 1 en 90m

Me sorprende que se paguen tan altas cuando juega en el centro del campo, seguramente sea titular tambien y un partido de copa diria que es mas intenso que uno cualquiera
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:29 04/03/2026
Vamos con el siguiente pronsotico para el partido de la Copa de Italia donde se enfrentarán la Lazio contra la Atalanta.

Con este pick buscamos que la Atalanta gane o empate el partido y que durante el mismo haya mínimo 2 goles y máximo 5.

Respecto al H2H entre estos dos equipos, hay que decir que históricamente ha sido un enfrentamiento bastante parejo, con victorias repartidas y varios empates, lo que refleja igualdad competitiva entre la Atalanta BC y la SS Lazio. Sin embargo, si nos centramos en el antecedente más reciente, encontramos un dato muy relevante: la Atalanta se impuso 0-2 en el estadio de la Lazio el pasado 14 de febrero, hace apenas medio mes. No es un dato lejano ni aislado, sino un precedente inmediato que puede tener peso tanto en lo táctico como en lo anímico.

Además, el momento de forma actual de ambos conjuntos es claramente distinto. La Lazio atraviesa una dinámica muy negativa, con solo 2 victorias en los últimos 15 partidos oficiales, números que evidencian problemas tanto en generación ofensiva como en solidez defensiva. El equipo ha perdido confianza y regularidad, algo que suele notarse especialmente en partidos de alta exigencia.

Por el contrario, la Atalanta, dejando a un lado el tropiezo más reciente en liga, donde probablemente acusó el desgaste físico y emocional tras su exigente compromiso europeo, venía firmando una racha muy positiva, con cuatro victorias consecutivas en competiciones nacionales. Ese pequeño bajón puede entenderse dentro del contexto de calendario cargado, pero no empaña la tendencia general, que es claramente ascendente.

A esto hay que sumarle la capacidad competitiva que ha demostrado la Atalanta en Europa. Su contundente victoria por 4-1 ante el Borussia Dortmund en Champions no solo habla de potencial ofensivo, sino también de carácter, intensidad y mentalidad en escenarios de máxima presión. Ese tipo de partidos fortalecen a un grupo y elevan su confianza para afrontar eliminatorias.

En cuanto al intervalo de goles propuesto, considero que es lo suficientemente amplio y coherente con el contexto. No parece probable un partido cerrado tipo 0-0 o 1-0, teniendo en cuenta la fragilidad defensiva reciente de la Lazio y la vocación ofensiva de la Atalanta. Pero al mismo tiempo, al tratarse de una eliminatoria de Copa, donde el componente táctico y la gestión del riesgo pesan mucho, tampoco es lógico pensar en un marcador descontrolado que alcance los 6 o más goles.

Por dinámica, confianza, precedente reciente y capacidad competitiva, la Atalanta parte con ventaja en este cruce, en un partido que debería moverse en un rango de goles razonable y acorde a la tensión propia de una eliminatoria.

Suerte!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:50 04/03/2026
Copa de Italia.
Semifinales.
Lazio VS Atalanta.
Pues en este partido de copa italiana voy con el mercado en tarjetas que nos ofrece Betfair y es que se vean 5 al menos entre los 2 equipos para que salga la apuesta.
El arbitraje será por parte del colegiado Gianluca Manganiello que promedia en copa en 8 partidos 3,1 tarjetas.
Entre ellos 2 los últimos 5 partidos se han visto 5,4,3,4 y 5 respectivamente.
Como siempre precaución y suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.