; Pronóstico Italy Coppa Italia Fiorentina vs Como Skip to main content

Pronóstico Italy Coppa Italia Fiorentina vs Como

1
(Leído 453 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:25 27/01/2026
Partidazo de octavos de Copa, espero un partido con goles, motivos:

Rendimiento Reciente del Fiorentina: En 4 de sus últimos 6 partidos de Serie A, los partidos del Fiorentina han superado los 2.5 goles.
 El equipo mantiene un promedio de 1.97 goles marcados por partido en casa esta temporada, pero también concede goles con regularidad.

Fiorentina en liga viene de dos partidos seguidos en liga que nos dan verde, y el Como tres seguidos.

El partido es a eliminatoria sin vuelta lo que le da un plus a ir a ganar ambos equipos.

Partido de liga entre ellos Fiorentina 1-2 Como y partido entre equipos sin sobrecarga europea lo que espero que haga que ambos equipos jueguen a ganar.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 10:36 27/01/2026
Los partidos de Fiorentina como local suelen ser de córners como vemos en las estadísticas. En 8 de sus últimos 10 partidos en Liga se han lanzado 10 o más córners. Más de 8 córners podría ser otra apuesta probable. En esos 10 partidos, Fiorentina ha lanzado 4 o más córners en 9 ocasiones con rivales de distinto potencial. Sus últimos tres partidos fueron 7, 8 y 8 córners a favor. Como es un rival ofensivo pero sus estadísticas nos dicen que también concede. Completamos la apuesta con tarjetas. Ni que decir tiene que los partidos de Como son intensos y con un alto número de tarjetas. El árbitro del partido tiene un promedio de algo más d 4 tarjetas por partido y la línea de 4,5 está alta (1,72) por eso bajamos a 3 tarjetas al ser una apuesta combinada que nos da una cuota de 1,61.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:43 27/01/2026
partido de la copa italiana entre la Fiorentina y el como de Cesc Fabregas

partido muy igualado el que se vera hoy entre estos 2 equipos la flore de los últimos 5 partidos 1 derrota 2 empates y 2 victorias en la liga esta en descenso directo y no creo que se centre mucho en la copa ya que si se siguen despistando posiblemente acaben descendiéndo de categoría y juegan ante el como de Cesc Fabregas en racha de los 2 últimos partidos entre ellos el como ha salido victorioso

por su parte le como viene de meterle 6 - 0. al Torino 3- 0 a la Lazio 1 derrota que fue ante el Milan de los últimos 5 partidos en puestos europeos y con una distancia de 5 puntos de su perseguidor creo que están ante una oportunidad de oro de pasar a 1/4 de final y creo que lo harán una buena cuota a parecer muy probable
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:42 27/01/2026
El Como afronta el partido de hoy ante la Fiorentina con un planteamiento claramente ofensivo.
El equipo italiano destaca por un ritmo alto, mucha presencia en campo rival y un uso constante de los extremos, lo que genera numerosos intentos de disparo. Además, suele asumir la iniciativa incluso ante rivales de mayor nivel, priorizando la posesión y el ataque organizado. La Fiorentina, por su parte, concede espacios cuando defiende en bloque medio, permitiendo tiros desde media distancia. Todo esto favorece que el Como supere la línea de 14,5 remates a lo largo del encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:13 27/01/2026
El Como tiene todas las de ganar el dia de hoy. La Fiorentina se olvidará completamente de este partido debido al estado en el que se encuentra en la liga. Cualquier equipo y cualquier entrenador preferiria centrarse en no descender antes que arriesgarse a sufrir alguna lesión en el partido de hoy.
El Como sabe de sobras que hoy, la Fiorentina, no saldrá al ataque y simplemente esperarán que el partido finalice. El Como está en un estado increible y dudo mucho que no vayan a aprovechar este feeling que hay en el equipo. Vamos a por esa victoria del Como!!! (Si quereis algo menos arriesgado podéis probar con "Como se clasifica + Como gana en remates") Todas mis apuestas las hago en bet365. VAMOS CON ESE VERDE!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:53 27/01/2026
Vamos a probar este pick a favor del conjunto entrenado por Cesc Fabregas que está haciendo una temporada increíble.

Lo único que me hace decantarme por no ir con más stake es que juegan en casa de la Fiorentina, pero es que el equipo local tiene serios problemas en liga y además se encuentra jugando la Conference que eso conlleva más desgaste en una temporada que se le puede hacer muy larga.

Es cierto que vienen con buena dinámica, pero no creo que saquen a toda la artilleria en el partido de hoy.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:29 27/01/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Fiorentina y el Como.

Muchas rotaciones sobretodo en el Como, donde no estarán en la alineacion inicial ni Vojvoda, Paz, Morata o Baturina, jugadores muy importantes en ataque. Solamente Doubvikas será titular. El Como es un equipo que también defensivamente son sólidos. Como veis, no salen con muchísimos titulares y creo que la Fiorentina puede plantar cara tras tener una racha bastante positiva.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.