; Pronóstico Italy Coppa Italia Atalanta vs Juventus Skip to main content

Pronóstico Italy Coppa Italia Atalanta vs Juventus

1
(Leído 460 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:05 05/02/2026
Partido que corresponde a la eliminatoria de 1/4 en la copa de Italia y en cuyo duelo buscamos al menos 4 tarjetas.

Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas por jugador.

Otras casas como Bet365 @1.85 o en Paf @1.67

Duelo de alto voltaje entre 2 de los equipos top del fútbol italiano que se juegan el pase a semifinales en una eliminatoria que se disputa a partido único.

En mi opinión con todo el contexto que rodea este tipo de eliminatorias donde no se puede fallar y en muchos casos se muestran tarjetas por pérdida de tiempo o protesta creo que la línea puede ser "asequible" después el desarrollo del encuentro nos dará o no la razón.

Otro de los motivos por el cual arriesgo es Michael Fabbri, un colegiado que durante esta temporada factura por encima de las 4.5 tarjetas x partido.

Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:25 05/02/2026
vamos con el partido de copa entre el atalanta y la Juventus de turin

el atalanta esta en una racha hacia abajo con tan solo 1 victoria en sus ultimos 5 paartidos 2 empates y 2 derrotas sin uno de sus referentes en ataque que se ha ido este mercado invernal eremos que es lo que pasa

por su parte la juve cambo de entrenador con una racha de 3 victorias 1 empate y 1 derrota en sus ultimos 5 prtidos esta en una buena disposicion de pasar por encima de un atlanta en crisis y mas cuando el año pasado perdio en cuartos de final ante el empoli hoy deberia ganar sin problemas
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:48 05/02/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Atalanta y la Juventus.

Es una eliminatoria a un solo partido por lo que no me espero demasiados riesgos por ninguno de los dos equipos. El Atalanta es un equipo que lleva sin encajar en 3 de los últimos 5 partidos como locales habiendo recibido solamente 1 gol del Inter. Es un equipo que puede ponerle las cosas difíciles a la Juventus y más jugando como locales.

La Juventus es un equipo muy irregular sobre todo fuera de casa. Lejos de su estadio han conseguido 6 victorias y 4 derrotas en 12 partidos habiendo marcado 16 goles a favor y recibiendo 10, habiendo en 8 partidos -2,5 goles. Tienen una baja importante como es la de Vlahovic, jugador que les dio la Coppa Italia precisamente contra el Atalanta en esa victoria por 0-1.

Los enfrentamientos directos nos dejan 1-1, 0-4, 1-1 y 0-1. Exceptuando ese 0-4 nos suelen dejar partidos muy tácticos y sin demasiados goles. Creo que ahi entraria la magia individual de alguno de los jugadores para desequilibrar el partido, pero me voy a quedar con el -2,5 Goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.