Enviado: 18:48 05/02/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Atalanta y la Juventus. Es una eliminatoria a un solo partido por lo que no me espero demasiados riesgos por ninguno de los dos equipos. El Atalanta es un equipo que lleva sin encajar en 3 de los últimos 5 partidos como locales habiendo recibido solamente 1 gol del Inter. Es un equipo que puede ponerle las cosas difíciles a la Juventus y más jugando como locales. La Juventus es un equipo muy irregular sobre todo fuera de casa. Lejos de su estadio han conseguido 6 victorias y 4 derrotas en 12 partidos habiendo marcado 16 goles a favor y recibiendo 10, habiendo en 8 partidos -2,5 goles. Tienen una baja importante como es la de Vlahovic, jugador que les dio la Coppa Italia precisamente contra el Atalanta en esa victoria por 0-1. Los enfrentamientos directos nos dejan 1-1, 0-4, 1-1 y 0-1. Exceptuando ese 0-4 nos suelen dejar partidos muy tácticos y sin demasiados goles. Creo que ahi entraria la magia individual de alguno de los jugadores para desequilibrar el partido, pero me voy a quedar con el -2,5 Goles.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atalanta","visit_name": "Juventus", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png","fecha_txt": "05/02/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Italy - Coppa Italia","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-02-2026/atalanta-juventus", "url_stats_comp": "/futbol/atalanta-juventus", "id_partido_enet": "4935226"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}