; Pronóstico Italy Coppa Italia AC Milan vs Bologna Skip to main content

Pronóstico Italy Coppa Italia AC Milan vs Bologna

1
(Leído 307 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 04:58 14/05/2025
Cuota par interesante para una final que enfrenta a un Milán que está 8° en liga luchando aun por entrar en Europa pero que aquí tiene una gran oportunidad de salvar la temporada con un título importante, así que le doy ese gana o empata por ser un equipo con más experiencia en finales que su rival que está 7° en liga y al que ganó 3-1 el último partido remontandole en San Siro.

El Milán está temporada ya se llevó la final de la Supercopa italiana ganándole a todo un Inter y llega a este partido en un buen momento con cuatro victorias seguidas en la liga.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:27 14/05/2025
Vamos esta noche con la final de la copa Italia de futbol.
Se enfrentan Milan y Bologna en el estadio de Roma.
Mi pronostico es que Milan gana el partido.
Milan ha hecho una pesima temporada y le cuesta clasificarse para Europa,pero' en los ultimos partidos ha cambiado de modulo y esta mejorando mucho.
Bologna ha hecho una muy buena temporada pero parece que lleva un momento delicado donde le cuesta sacar adelante partidos.
Hace 1 semana se han enfrentado en san siro y ha ganado 3-1 el Milan.
Pienso que pòr experiencia,calidad de jugadores y gana el Milan va a ganar este partido y levantara' la copa.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:50 14/05/2025
Final de Coppa Italia que repite un partido del fin de semana entre el Milan y el Bologna.

El fin de semana esta apuesta fue roja, con 4 córners para Bologna y apenas 3 para el Milan.

Creo que siendo una final, los equipos van a estar más intensos, y se me hace que 9 tiros de esquina para un nulo se quedan bastante cortos.

Milan venía de 7 partidos consecutivos sin rojear hasta el fin de semana, ha sido muy inusual ese rojo, sobre todo porque el Milan fácilmente gana 7 córners en un partido.

Me gusta mucho este pick sobre todo porque ambos equipos tienen el potencial para comerse la línea ellos solos estando en apuros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.