Skip to main content
 

Italia Trasnferencias 4 de septiembre 2013
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 18:43
Italia - Trasnferencias 04-09-2013 00:00

Real Madrid vs Milan

Pronóstico:
Kaká jugará en el Milan a partir del 4 de setiembre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta de las especiales de bwin, en el apartado jugadores.
Vamos a confiar en los rumores que hablan de la marcha de Kaká al Milan. De que se va es bastante seguro, falta definir la forma y el club. Podría ir cedido. El que cuenta con más chances es el Milan. Galliani tiene debilidad por el brasileño y hará todo lo posible para que recale en San Siro.
La cuota no es muy alta, pero estaba unas centésimas más alta hace algunas horas y no esperaré que baje más. Otras opciones disponibles son San Pablo o el propio Real Madrid a 2.75 pero yo creo que finalmente se marchará al Milan

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:20

Real Madrid vs Milan
04-09-2013 00:00


Kaká jugará en el Milan a partir del 4 de setiembre

1.53
Apuesta de las especiales de bwin, en el apartado jugadores.Vamos a confiar en los rumores que hablan de la marcha de Kaká al Milan. De que se va es bastante seguro, falta definir la forma y el club. ...

Ojala que se vaya ya.. no ha parado de hacer el ridiculo desde que llego, menudos 60 millones que tiro florentino a la basura. Bueno a ver si se va de una vez y al Milan, te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 23:09

Real Madrid vs Milan
04-09-2013 00:00


Kaká jugará en el Milan a partir del 4 de setiembre

1.53
Apuesta de las especiales de bwin, en el apartado jugadores.Vamos a confiar en los rumores que hablan de la marcha de Kaká al Milan. De que se va es bastante seguro, falta definir la forma y el club. ...

En la Gazzetta ya dan el fichaje por echo: http://www.marca.com/2013/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1378061075.html

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 02:16

Real Madrid vs Milan
04-09-2013 00:00


Kaká jugará en el Milan a partir del 4 de setiembre

1.53
Apuesta de las especiales de bwin, en el apartado jugadores.Vamos a confiar en los rumores que hablan de la marcha de Kaká al Milan. De que se va es bastante seguro, falta definir la forma y el club. ...

En la Gazzetta ya dan el fichaje por echo: http://www.marca.com/2013/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1378061075.html

Ojalá sea así, todos saldrían ganando, el Madrid, el propio Kaká, el Milan también porque veo menos exigente la liga italiana la que Kaká conoce bien..... y nosotros!!! ja,ja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 02:40
Ostiasssssssss pues no me había dado cuenta de esta apuesta
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 10:58
Creo que ya es tuya ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:44
Creo que ya es tuya ;D

Pues si, no me la han pagado aún, pero según leí en marca está hecho, supongo que la pagarán después del día 4 aunque firme Kaká

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.