Skip to main content
 

Italia Supercopa 8 de agosto 2015
1
(Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Supercopa 08-08-2015 14:00

Juventus 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
La Juve y el Lazio se enfrentan en Shanghai en la 28ª edición de la Supercopa italiana.

Argumentos:

1. El conjunto turinés llega a la cita como campeón de la Liga italiana y de la Copa así como en condición de subcampeón europeo. Su dominio en Italia fue insultante y no encontró competidores en su carrera hacia el título, sacándole a su rival de hoy la friolera de 18 puntos.

2. La Juventus ha mantenido el bloque que les llevó al éxito la pasada temporada, salvo fundamentalmente la salida de Vidal.

3. En los últimos 5 partidos disputados entre ellos la Juventus ha ganado 3 y empatado 2.

4. La pretemporada de ambos ha sido bastante mala, especialmente la del Lazio que ha perdido los 4 partidos disputados (Vinzenza, Sigma Olomouc B, Anderlecht y Mainz), mientras que la vechia signora perdió con el Marsella y con el Dormunt y le ganó al flojo Lechia.

Peligro de esta apuesta: la posibilidad de un empate como ya ocurrió en la final de la copa de Italia con los mismos protagonistas.

Yo me inclino por el equipo más fuerte.

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 04:07
duda , si empatan hay alargue o van directo a penales?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Supercopa 08-08-2015 14:00

Juventus 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Sábado por la mañana, Juventus y Lazio medida obliga a la Supercopa de Italia, en una decisión que se celebrará en Shanghai, un estadio que es con el césped muy malo.

Juve, después de hacer el doble en Italia también llegó a la gran final de la Liga de Campeones la temporada pasada. Ahora, es el momento de revisar el equipo desde Vidal, Pirlo y Tévez fueron. Hacer espacio para Pogba sostener ahora.

Refuerzos Juve trajo tres buenos delanteros: Mandzukic, Dybala y Zaza. También apostando por Khedira y trayendo Neto para reservar Buffon y probable futuro propietario.

A su vez, Lazio trasladó menos, pero desestimó dos líderes: Ledesma y Mauri. Aún así apostando por la contratación de dos chicos: Ravel Morrison West Ham y Kishna Ajax.

 

En la pretemporada, ambos equipos eran muy malas. Además de los malos resultados, los resultados también fueron malos para ambos.

En teoría, la Lazio se hace más fuerte al estar con prácticamente el mismo equipo, pero este nuevo equipo de la Juve me agrada mucho. En el medio, Sturaro y Pogba ya habían sido moldeados para unirse al equipo como miembros y son grandes jugadores. Tengo dudas sobre la relación de Dybala y Mandzukic, pero no puedo negar que ambos son atacantes espectaculares.

Equipo de medición contra el equipo, y también pensando que Lazio debería dar más importancia a la tercera partida, los playoffs de la Liga de Campeones, creo que lo Juve tiene condiciones totales para empezar el año con un trofeo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.