Skip to main content
 

Italia Serie D Grp. B Franciacorta FC vs SG City Nova
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 26/04/2022
Me tiro al barro en los suburbios italianos.
Serie D

Franciacorta equipo muy top, muy over. Muy confiable. Y es que se enfrentan los dos equipos más over de la categoría, los locales con 68 goles (el más anotador) y los visitantes del City Nova, 65 goles, todo esto en 34 jornadas

A falta de 4 jornadas mucho por decidir en este grupo de la serie D. Los locales aún con opciones de playoff. Los tienen a 5 puntos y quedan en juego 12 puntos. Es posible. Eso pasa por ganar ( y hay que marcar) El empate no les vale de nada. Tiene que salir a morir.

¿Aquién reciben? Al líder. Aventaja al 2º Brusaporto en 9 puntos. Si ganan pueden ascender directamente a la serie C. Huele a fiesta. Se pueden permitir un par de tropiezos. Quien sabe estos italianos.

El único pero los goles en contra del City Nova, solo han encajado 34 goles, curiosamente en 34 partidos jugados. De media el golito por partido. Lo mejor que fuera de casa reciben algo más que en casa. De 17 partidos de visitantes ha encajado 19 goles.

Esto se contraresta con los goles en contra del Franciacorte, que realmente es mi baza. Ya que si son el equipos más over del grupo, son el 2º que más goles reciben. Una barbaridad. Han recibido 68 goles en contra. El que más el Leon que ha recibido 80 y ahora voy con él.

Stake bajo por el City Nova que no me fio de como podrán salir, teniendo la liga tan a mano. Espero relajación y goles. Ya que celebren el título la semana que viene en casa y todos contentos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.