Skip to main content
 

Italia Serie D Grp. B AC Leon vs AC Legnano
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 27/04/2022
Continúo en la Serie D de italia

Si en el otro pick ya toqué al 2º equipos que más goles recibe (Franciacorta) ahora voy con el que más recibe, 80 goles se llaman o Ciliverghe Mazza Leon también se les llama por allí.

Stake corto a pesar de lo over de estos del León. Mercado traicionero.
Ya estaba a 1'83 esta tarde el over 2'5 en MB. ahora han subido la línea pero en la casa verde siguen a 1'72 así que me la juego antes de que baje algo más.

Partido entre Leon 18º y en puesto de playout ( así lo llaman allí) y reciben al Legnano (3º) que se juega la vida por el ascenso. Están en puesto playoff pero a falta de 12 puntos no lo tienen garantizado.

Leon a 1 punto de desceso ddirecto. No vale el empate. Quizás algo más al Legnano pero vamos que confío en la mala defensa de Leon

Legnano me preocupa. No es que sea un equipo under. Pero para ser una grupo bastante over estos del Leganano se han cascao 2 empates a 0, me da dentera.
En fin, mi baza el Leon y esos 80 goles en contra. Y nada de que en casa mejoran, todo lo contrario. Les meten más goles en casa que fuera.
En casa han recibido 44 goles en 17 jornadas, 2'5 goles en contra de media.

Recta final y no hay que dejar nada en el tintero. Deben de salir a tumba abierta y asegurar sus objetivos lo más pronto posible.

Stake bajo
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.