Skip to main content
 

Italia Serie C1 A 22 de diciembre 2013
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:05
Italia - Serie C1 A 22-12-2013 14:30

Carrarese 3 - 3 Pro Vercelli

Pronóstico:
Gana Pro Vercelli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:6
Pues viendo el mercado de cuotas me he encontado con este chollo.

PArtido entre el 2º clasificado, el Pro Vercelli y el 13º el Carrarese.

Llevamos disputadas 14 jornadas y el Pro Vercelli no ha perdido ningún partido con un balance de 7v y 7d. Este equipo viene de bajar de la serie B y no tiene otro objetivo que el ascenso. Fuera de casa ha conseguido 3v4d ganando al Lumezzane (12), Reggiana (9) y Cremonese (7).

Por el otro lado tenemos al Carrarese que si está en esta liga es por decisión federativa ya que acabó último la temporada pasada y debería estar en serie D. Su puesto en clasificación lo dice todo. Llevan un balance de 3v4e7d. En casa solo han ganado un partido al Sudtirol (11) y han empatado contra el farolillo rojo, el Pavia (16). Los cinco partidos restantes los ha perdido.

Nunca se han enfrentado estos dos equipos.

Hace años que no sigo las divisiones inferiores italianas pero viendo esta cuota me es imposible no meterle. Apuesto por el HA 0.0 porque el Vercelli lleva 4 empates consecutivos y puede que hayan entrado en una dinámica mala. Así que prefiero no arriegar e ir con HA.

Suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:52

Carrarese vs Pro Vercelli
22-12-2013 14:30


Gana Pro Vercelli Hándicap Asiático 0

1.63
Pues viendo el mercado de cuotas me he encontado con este chollo.PArtido entre el 2º clasificado, el Pro Vercelli y el 13º el Carrarese.Llevamos disputadas 14 jornadas y el Pro Vercelli no ha perdid ...

Me he colado en las esttadísticas, lo siento.

El balance del Pro Vercelli es de 7v7e. Fuera de casa tiene 3v4e.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 00:06
Italia - Serie C1 A 22-12-2013 14:30

Vicenza 1 - 0 San Marino

Pronóstico:
Gana Vicenza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la Lega Pro 1 Italiana que enfrenta a Vicenza y San Marino.

El local tiene como objetivo el regreso a la Serie B, de donde procede a raíz del descenso de la pasada temporada. Es octavo en la tabla. Lleva 3 partidos sin ganar y el equipo necesita ganar para reengancharse al grupo de cabeza. El rival es el más adecuado para que ésta se propicie. El equipo en casa es fuerte y aún no ha perdido esta temporada.
LP1   Vicenza   2 - 1 Pavia
LP1   Vicenza   2 - 0 Carrarese
LP1   Vicenza   1 - 1 Virtus Entella   
LP1   Vicenza   1 - 1 Pro Patria   
LP1   Vicenza   3 - 1 Südtirol
LP1   Vicenza   4 - 0 Savona
LP1   Vicenza   0 - 0 Cremonese

El visitante se encuentra penúltimo con apenas 10 puntos en 14 partidos y con una racha muy negativa. Es el segundo año en la categoría, después del ascenso logrado desde la Lega Pro 2. Es el más goleado de la categoría y, como visitante, ha logrado 3 puntos en 6 partidos (la única victoria fue contra el último).

A partir de aquí, creo que el encuentro va a deparar victoria local y meto un stake 3.

¡Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 00:12
Italia - Serie C1 A 22-12-2013 14:30

Vicenza 1 - 0 San Marino

Pronóstico:
Gana Vicenza Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la Lega Pro 1 Italiana que enfrenta a Vicenza y San Marino.

En este caso me decanto con el handicap asiático -1, por la diferencia de equipos. El local, aspirante al ascenso, se enfrenta a uno de los peores equipos de la categoría y la victoria por 2 o más goles es factibles. Cabe destacar la vulnerabilidad de San Marino como visitante, donde ha marcado 2 goles y ha encajado 11.

El local tiene como objetivo el regreso a la Serie B, de donde procede a raíz del descenso de la pasada temporada. Es octavo en la tabla. Lleva 3 partidos sin ganar y el equipo necesita ganar para reengancharse al grupo de cabeza. El rival es el más adecuado para que ésta se propicie. El equipo en casa es fuerte y aún no ha perdido esta temporada.
LP1   Vicenza   2 - 1 Pavia
LP1   Vicenza   2 - 0 Carrarese
LP1   Vicenza   1 - 1 Virtus Entella   
LP1   Vicenza   1 - 1 Pro Patria   
LP1   Vicenza   3 - 1 Südtirol
LP1   Vicenza   4 - 0 Savona
LP1   Vicenza   0 - 0 Cremonese

El visitante se encuentra penúltimo con apenas 10 puntos en 14 partidos y con una racha muy negativa. Es el segundo año en la categoría, después del ascenso logrado desde la Lega Pro 2. Es el más goleado de la categoría y, como visitante, ha logrado 3 puntos en 6 partidos (la única victoria fue contra el último).

¡Suerte con el hándicap!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 15:26

Carrarese vs Pro Vercelli
22-12-2013 14:30


Gana Pro Vercelli Hándicap Asiático 0

1.63
Pues viendo el mercado de cuotas me he encontado con este chollo.PArtido entre el 2º clasificado, el Pro Vercelli y el 13º el Carrarese.Llevamos disputadas 14 jornadas y el Pro Vercelli no ha perdid ...
[/quote

0-1al descanso vamos bien por ahora, a verrrrr
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 16:32

Carrarese vs Pro Vercelli
22-12-2013 14:30


Gana Pro Vercelli Hándicap Asiático 0

1.63
Pues viendo el mercado de cuotas me he encontado con este chollo.PArtido entre el 2º clasificado, el Pro Vercelli y el 13º el Carrarese.Llevamos disputadas 14 jornadas y el Pro Vercelli no ha perdid ...

Vaya partido más raro. 0-2 se ponía el Pro Vercelli al inicio de la segunda parte. Y en menos de media hora encajan 3-2. Y a falta de 5 minutos empatan a 3-3. Muy pero que muy raro. De todas maneras, apuesta nula que sabe a verde. Un saludo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 16:33

Vicenza vs San Marino
22-12-2013 14:30


Gana Vicenza

1.65
Partido de la Lega Pro 1 Italiana que enfrenta a Vicenza y San Marino. El local tiene como objetivo el regreso a la Serie B, de donde procede a raíz del descenso de la pasada temporada. Es octavo en  ...

Buen verde compañero!!! Ahí va mi aplauso!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.