Skip to main content
 

Italia Serie C Promotion Playoff Pordenone Calcio vs Lecco
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 31/05/2023
Cuartos de final entre Pordenone y Lecco del playoff de ascenso para la Serie B. Vamos a ir con un under menos 2.5 para el partido. Es decir, necesitaremos que haya dos goles o menos en el encuentro.

El partido de ida de esta eliminatoria acabo con un 0-1 para el Pordenone que intentará defender esta ventaja en el partido de vuelta en su feudo.

Estos dos equipos han sido dos de los mejores en ámbito defensivo dentro de su grupo de la Serie C. El Pordenone ha permitido 0.92 goles por partido y el Lecco 1.05 goles por partido.

Además atacando tampoco son equipos que marquen muchos goles. El Pordenone anoto 1.4 goles por partido mientras que el Lecco anoto 1.18.

Otro aspecto a remarcar es el gran número de porterias a cero que han tenido durante la temporada. El Pordenone ha conseguido 15 porterias a cero en 38 jornadas y el Lecco consiguió 16 porterias a cero.

Sabiendo que al Pordenone le vale el empate ya que ganó por un gol en el partido de ida creo que es muy probable que veamos un partido cerrado con pocas ocasiones. El primer partido ya tuvo pocas ocasiones y se resolvió por un penalti en el minuto 86 y creo que este partido puede ser similar con pocas ocasiones y poco juego. Las dos veces que se han enfrentado en la temporada regular tenemos un 0-0 y un 5-0. Veo muy difícil que se repita un resultado tan abultado como ese 5-0 y me espero un partido similar a la ida de la eliminatoria o a ese 0-0. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.