Skip to main content
 

Italia Serie C Promotion Playoff Cesena vs LR Vicenza
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:37 31/05/2023
vamos con el futbol italiano donde me decanto por el mercado de que en caso de empate no perdemos nada un historico venido a menos en esta categoria son los maximos favoritos para ascender donde acumula muchas temporadas en plata donde vienen de quedar subcampeon y tiene mejor plantilla y esta hecho para ascender donde seria un autentico fracaso despues de lo invertido no ascender esta temporada, confiemos en italia hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 31/05/2023
Cuartos de final entre Cesena y LR Vicenza del playoff de ascenso para la Serie B. Vamos a ir con la victoria de los locales en los 90 minutos.

Antes de empezar con los argumentos, esta es la vuelta de la eliminatoria que se juega ahora en casa del Cesena, el partido de ida acabo con un empate a cero en casa del LR Vicenza

El Cesena ha sido un equipo muy fiable en casa a lo largo de toda la temporada con un balance de 11 victorias, 5 empates y 3 derrotas. El conjunto local acabo la temporada segundo en el grupo B de la Serie C a tan solo 2 puntos del ascenso directo. Antes de empezar esta eliminatoria el Cesena hizo un muy buen final de temporada regular con 6 victorias en 7 partidos.

Por otro lado, el LR Vicenza viene de disputar una eliminatoria previa a los cuartos de Final frente al Pro Sesto donde ganaron la eliminatoria pero perdieron el partido que jugaron fuera de casa. A lo que voy es que el LR Vicenza ha sido muy irregular cuando ha jugado fuera de casa con un balance de 7 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Creo que el Cesena es favorito para llevarse esta eliminatoria y avanzar a las semifinales. Lo más probable es que sea un partido igualado, pero la realidad es que el Cesena ha estado a un mejor nivel durante toda la temporada que el LR Vicenza y jugando en casa el Cesena creo que es muy posible que se lo lleven en los 90 minutos. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.