Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. C Siracusa Calcio vs Matera
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Italia - Serie C Grp. C fecha: 03/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
12
Siracusa Calcio Matera
FALLADO
pronóstico Siracusa Empate no valido.
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buceando por la jornada para ver qué pick subía me he encontrado con este partido que la verdad me gusta.
He buscado información y de lo poco que he sacado me encuentro que el matera tiene alguna baja mientras que los locales mantienen el bloque que les ha dado buenos resultados las últimas jornadas.
Siracusa lleva 4-1-1 mientras Matera 2-2-2.
Los locales llevan cinco partidos sin perder y están en un buen momento de forma mientras que matera rompía el domingo una racha de 4 partidos sin vencer.
Es una apuesta arriesgada pero viendo cómo han empezado unos y otros y viendo que los locales hoy no van a tener bajas y matera va a tener alguna aunque no muy significativa voy a apostar a que por lo menos no pierde Siracusa.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie C Grp. C fecha: 03/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
12
Siracusa Calcio Matera
FALLADO
pronóstico Gana Siracusa Calcio
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
seguimos con la serie c grupo c de la liga italiana en el partido que tienen que ganar los locales sí o sí, debido al duelo fratricida entre el 1º y el 3º de hoy.
El Siracusa marcha en 2ª posición del campeonato en el cual tras perder el partido inaugural, no ha caído más, dando un empate y 4 victorias dejando 13 puntos y balance de +7 en goles.
Por su parte el Matera marcha 8º por sus victorias en el primer partido y en el último, ambas contra equipos mucho peores que ellos, lo demás derrotas y empates, irregular le dan 8 puntos y un -1 en goles.
Por todo ello nos metemos en que el equipo local gana porque el 0 que está genial tb no me lo deja hacer y así nos ganamos unos eurillos para la hucha no?
Mucha suerte a tod@s me sigan o no and follow the green.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.