Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs AC Milan
1
(Leído 2933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 08/12/2019
 Partido que cerrará la jornada del domingo en el Calcio.El Milán ultimamente es un equiop resulton y va a bolonia, espero un partido como el del parma sin nada pero al final victoira para el milan.

 El Bolonia viene de más a menos y pierde a jugadores importantes, además de que tiene a Medel que es capaz de cualquiercosa, es camaz de hacer locuras y dejar a su equipo con 10 a la mínima

cubrirse con la victoria sin empate me parece bastante razonable

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 08/12/2019
El Bolonia rompió una racha de cuatro partidos sin victorias cuando logró una sorprendente victoria de 2-1 fuera de casa ante el Napoli en la jornada anterior de la Serie A.
El AC Milan venció al Parma en la jornada anterior. Yo lo veo mejor al milan que al bolgna ademas en el head to head milan ha obtenido una hegemonia sobre el bologna
Enfrentamientos: BOLONIA - AC MILAN
06.05.19   SA   AC Milan   Bolonia   2 : 1
18.12.18   SA   Bolonia   AC Milan   0 : 0
29.04.18   SA   Bolonia   AC Milan   1 : 2
10.12.17   SA   AC Milan   Bolonia   2 : 1
21.05.17   SA   AC Milan   Bolonia   3 : 0
mas seguro es la doble oportunidad pero me la juego por milan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 08/12/2019
Acabamos esta jornada festiva dominical en Bolonia donde los locales se enfrentan al milan.ambos equipos están en la mitad de la tabla,en tierra de nadie,pero mirando casi más para abajo que para arriba.
Me animo con este pick ya que ninguno está en serios problemas de momento,de lo contrario tal vez nos podríamos quedar cortos buscando esas 2 ó 3 tarjetas en los primeros 45 minutos.
Y es que en el apartado de amonestaciones vemos al Bolonia como equipo más tarjetero con 47 amarillas y al Milan tercero, con 44.al no estar en apuros espero que no se den demasiada leña sobretodo en la primera parte.
Pero una cosa es que no haya leña y otra que renuncien a su ADN,por eso veo buen número de tarjetas las del pick
El árbitro que dirigirá el encuentro será Danielle chiffi,de perfil medio sin ser demasiado tarjetero.tiene una media en 6 partidos de la serie A dirigidos de 4'83 amarillas por encuentro.
Buena cuota y esperemos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 08/12/2019
El diablo sale de los infiernos para buscar otro empate en italia entre dos equipo situados en la zona media algo que para los locales es una buena posicion llevandose la peor parte un milan que todavia no ha encontrado su rumbo y hoy en esta nueva jornada no lo va a tener nada facil aunque en plantilla sea superior eso es algo que tendran que demostrarlo sobre el campo y como se estan mostrando tan irregulares vamos a buscar las tablas en el marcador que se paga de puta madre
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.