Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. C Paganese vs Vibonese
1
(Leído 4791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:22 23/10/2019
Jornada intersemanal en la Serie C italiana y se enfrentan mi Paganese y el Vibonese.

El Paganese sin duda está mucho mejor que la temporada pasada donde se salvó agónicamente por la retirada del Matera de la competición y ganando 3 de sus últimos 4 partidos para conseguir mantener al Bisceglie a menos de 10 puntos y no descender directo (disputan un playoff si la diferencia entre el penúltimo y el antepenúltimo es inferior a 10 puntos).

Sea como fuere, fueron el equipo más goleado de los 3 grupos de la Serie C con 72 encajados en 35 partidos y anotaron 36 para una media de 3,0 goles por partido (la más alta del grupo) superando esta linea en 22 de sus 35 partidos.

Esta temporada han comenzado muy bien, con más gol, pero con los mismos problemas en la parcela defensiva.

Se sitúan en 8ª posición con un balance de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 19 goles a favor y 13 en contra, media de 3,2 goles por partido superando esta linea en 7/10.

El Vibonese por su parte se encuentra en 11ª posición con un balance de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 19 goles a favor y 15 en contra, lo que nos deja una media de 3,4 goles por partido (la 2ª más alta de la liga de momento).

Han superado esta linea en 6 de sus 10 partidos pero es que empezaron bastante mal con balance de 1-1-3 y sólo superando la linea en uno de esos 5 primeros partidos y desde entonces festival con 5 over consecutivos con 3 victorias en casa (3-1 al Picerno, 3-1 al Casertana y 5-0 al Catania), un empate con el Viterbese (2-2) y una derrota por 6-2 con el Virtus Francavilla.

El Paganese tiene las bajas de Diop (importante, que ya no estuvo en el último partido en Teramo), Dramé y Perri (2 defensas titulares).

La de Diop como digo es sensible ya que con 4 goles es el máximo goleador del Paganese, pero Alberti lleva 3 y Scarpa 4, así que no dependen sólo de él.

El Vibonese llega sin bajas.

El año pasado fue un 1-1, con una situación muy diferente para ambos y con dinámicas distintas, esta temporada espero más, aunque no me gusta mucho que el partido sea entre semana pero bueno confiemos en sus estados de forma.

Me gusta mucho también el Vibonese over 1 en mbet a @1.82 ya que estoy convencido que el Vibonese al menos marca uno (y que no sean más) pero me decanto por este over 2,5

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 23/10/2019
Y nos vamos a la bota italica Serie C grupo C.

Por la 11va fecha en el Stadio Marcello Torre el Paganese Calcio 1926 enfrenta al Us Vibonese Calcio.

En los 6 últimos encuentros entre ambos equipos 3 fueron ambos marcan, por lo que la probabilidad de que suceda es del 50% y estamos bien con el stake.

La mayoría de las veces, los goles fueron marcados en los últimos 15 minutos, por lo que tendremos que esperar hasta el final del partido. Esperemos que hoy sigan la tendencia. Así que;

Vamos por el verde; y

Suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.