Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. B Sudtirol vs Imolese Calcio
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 14/03/2021
Buenas, nos vamos a la serie c grupo b italiana, partido a disputar entre sudtirol e imolese calcio, creo que hay una diferencia de calidad entre ambos equipos importantes y espero una victoria amplia de sudtirol, debe ganar al menos por 2 goles de diferencia, si lo hace de uno la apuesta sería nula.

Sudtirol está clasificado segundo en esta liga con 56 puntos a 5 puntos del lider que es el padova, lleva 15 victorias, 11 empates y 3 derrotas, 48 goles a favor y 21 en contra, en los últimos 10 partidos ha conseguido 5 victorias, 4 empates y 1 derrota, las últimas victorias han sido por goleadas ante fano por 3-0 y sambenedetesse por 4-0, en casa ha conseguido 28 puntos de 42 posibles.

Por su parte el equipo visitante imolese calcio está clasificado en el puesto 16 con 27 punto, 7 victorias, 6 empates y 16 derrotas en los 29 partidos que lleva disputados, 30 goles a favor y 43 goles en contra, viene de una mala racha con 2 empates y 3 derrotas, las 3 derrotas con goleadas que nos darian un verde ( 3-1, 1-5 y 0-2), como equipo visitante ha conseguido 13 puntos de 42 posibles.

Creo que sudtirol es muy superior a imolese calcio y lo derrotará con claridad, necesitamos que lo haga de 2 goles al menos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 14/03/2021
bueno vamos a buscar la victoria del sudtirol un candidato a subir y que no puede relajarse va 2 en la tabla con una regularidad muy grande 56 puntos y + 27 goles a favor casi nada no deberia tener problemas para llevarse los 3 puntos contra un rival de los malos como imolese con 27 puntos y casi dos meses sin ganar ya y recibendo bastantes goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.