Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. C Fidelis Andria vs Siracusa Calcio
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie C Grp. C fecha: 30/12/2017  hora: 16:30 Ver resultado
20
Fidelis Andria Siracusa Calcio
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Siracusa Calcio
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Italia - Serie C grupo C
Jornada 21

Mi favorito aquí es Siracusa, muy buen visitante, para mi el mejor, con solo 3 goles en contra, juega en campo de Andria, que no es el peor local, pero gracias a que en su último partido en casa logró una sorpresiva victoria frente a un equipo de media tabla, Rende. Observando los resultados de ambos me he decantado por un resultado descanso: Empate / final: Siracusa. Es arriesgada pero la cuota es brutal. El empate al descanso motivado por Andria y la victoria final por Siracusa, con una sinergía apoyada entre ambos.

Andria ocupa la 18ª plaza de 19 equipos, ha logrado 15 puntos en 19 partidos con un balance de 2V 10E 7D, ha marcado 19 goles (1 gol por partido) y ha encajado 24 goles (1.2 goles por partido). Viene de 2 derrotas seguidas y en sus últimos 5 partidos solo ha sumado 3 puntos, gracias a una inesperada victoria. Es de los equipos que mas empata, un 52% de sus partidos, 10 de 19, ha llegado al descanso con empate en 12 de los 19 partidos que ha disputado, 63%
Como local sube una plaza, 17º gracias a su última victoria, ha logrado 9 puntos en 9 jornadas con un balance de 1V 6E 2D, empata el 66% de sus partidos, y en 7 de los 9 partidos en casa, llegó al descanso con empate, un 77% de sus partidos. Pese a su clasificación no es un equipo fácil de batir, pero aún es menos probable su victoria, ha marcado 10 goles (1.1 goles por partido) y ha encajado 11 goles (1.2 goles por partido).

Siracusa, ocupa la 4ª plaza, ha logrado 32 puntos en 19 partidos, está lejos del líder, pero en buena posición para afrontar los playoffs. Su balance es de 9V 5E 5D, ha logrado 25 goles (1.3 goles por partido) y ha encajado 17 goles (0.8 goles por partido). Viene de un pequeño bache, pequeño porque no ha perdido, pero si ha empatado 3 partidos seguidos. Lo positivo es que no pierde desde hace 5 jornadas. Ha llegado al descanso en 9 de los 19 partidos, un 48%.
Como visitante sube hasta la 2ª plaza, con 9 partidos, un partido menos que el mejor visitante, ha logrado 20 puntos, solo 1 menos que Catania que está por encima, por eso digo que es para mi el mejor a domicilio. Su balance es de 6V 2E 1D, ha marcado 12 goles (1.3 goles por partido) y solo ha encajado 3 goles (0.3 goles por partido). Viene de empatar en su última salida, antes de ese empate encadenó 3 victorias seguidas, no pierde desde la primera jornada de liga. Ha llegado al empate en 3 de los 9 partidos, un 33%, no todo va a ser perfecto, pero no es mal porcentaje.

A una cuota superior a 5 y confiando en la victoría final de Siracusa, no tengo más remedio que probar este pick.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.