Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. B San Donato vs Olbia
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 14/03/2023
Buenas vamos a la serie C de Italia, buscamos que ambos marquen.

Pues yo llevo a stake mas alto el gol de Olbia que está a 1.61 en la casa verde pero por aquí vamos a buscar algo mas de cuota con el ambos marcan, San Donato debería meter en casa, lo teóricamente mas complicado entre comillas es el gol de Olbia a priori pero no debería serlo tanto ya que Olbia ha metido en sus últimos 13 partidos mientras que San Donato ha metido en 5 de sus últimos 6 partidos, ademas de encajar en sus últimos 6 partidos.

Ambos estan en la zona baja de la tabla con números muy parejos, los locales 32 goles a favor y 44 goles en contra en 31 partidos y los visitantes 32 goles a favor y 42 goles en contra en 31 partidos.

Su único duelo directo acabó 2 a 2, como digo el que quiera buscar el gol visitante yo lo veo de valor, pero por diferencia de cuota y porque pienso que tambien debería salir vamos a buscar el ambos marcan, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.