Skip to main content
 

Italia Serie B Foggia vs Livorno
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:57 22/04/2019
Italia

Serie B

Foggia - Livorno

Partido clave para la salvación el que disputan ambos conjuntos este lunes. Me gusta todo pero quiero esperar al Live. En Italia bajan a Serie C 4 equipos (3 esta temporada por temas administrativos) y otros 2 juegan un PlayOff con equipos de Serie C. El Livorno tiene complicado salvarse, muy complicado para ser sinceros, pero su estabilidad y continuidad dependen de no volver al infierno de la Serie C. Hoy tienen una final ante un rival directo, de no puntuar en casa del Foggia las cosas se van a poner complicadas por lo que creo que el marcan ambos a 2.00 tiene muchisimo valor y mas en estas situaciones. La semana que viene el Livorno recibe al Carpi que puede llegar virtualmente descendido por lo que sumar almenos un punto aqui puede poner muy de cara salir de los puestos de descenso directo.

En contra tenemos que el Livorno es el peor visitante de la liga y no llega al gol por partido, pero el Foggia no esta ni en el TOP 10 de equipos en casa y encaja mas de un gol por partido. Espremos que la necesidad nos de el verde.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.