Skip to main content
 

Italia Serie A Femenina Sampdoria F vs Sassuolo F
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 05/02/2022
Partido de la jornada 14 en la Serie A Fem Italiana, que enfrenta a Sampdoria F Vs Sassuolo F, a las 14:00 en el Calicio Comunale R.Garrone de Genova.

Para este encuentro vamos a buscar que haya menos de 3 goles. Si hay 3 tantos apuesta nula.

Bueno pues Sassuolo son unas de las favoritas para ocupar la 2a plaza y entrar en Champions. Ahora mismo están en 3a posición con 31 puntos, los mismos que la Roma y 6 menos que la Juve. Equipazo para mi, una pena que solo entren dos en Champions.

Dicho esto, cuento con que sumen de 3 hoy, pero enfrente estará la Samp de Cincotta, que a pesar de venir de dos duras derrotas con el Milan en copa y Liga, en Liga son las 2as que menos encajan en casa con un gol más recibido que la Juve. Cuesta hacer gol en el campo de la Samp; el Milan gano aquí 0-1 en liga y son las que más anotan a domicilio; la Juve que anota lo mismo que Sassuolo a domicilio también ganó 0-1; y la Roma ganó 1-2 en el 90.

En casa la Samp, no supera la línea en ningún partido liguero esta temporada(2-1, 1-2, 0-1, 1-0, 3-0, 0-1). El objetivo está cumplido, que no era otro que la salvación, pero para progresar hay que seguir compitiendo con las mejores, y creo que estarán más centradas que contra el Milan los dos últimos partidos, veremos.

Sassuolo por su parte, viene de dos goleadas consecutivas, 4-0 en casa contra las colistas, y 1-6 contra una Fiore en reconstrucción, pero creo que hoy puede ser diferente. A domicilio solo han recibido goles de Roma, Inter y Fiore, además como he dicho antes, creo que el equipo de Cincotta va a tratar de que no pase lo mismo que contra el Milan en sus dos últimos partidos, y no se vayan muy rápido en el partido.

Con lo que, creo que puede ser un partido más apretado de lo que parece, que espero se lleve Sassuolo, pero sin superar la línea.

Un único partido entre ambas, 2-0 para las verdinegras en la primera vuelta.

Stake 1.5

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.