Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. C Catanzaro vs Virtus Francavilla
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meguilaz
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:40 04/12/2022

Quiero probar que Catanzaro gane por más de 1 gol a Virtus Francavilla en el partido que les enfrenta en la Serie C italiana.

Catanzaro está en modo bestia este año. Ocupa la 1ª posición despues de 16 partidos con 45 goles a favor y sólo 6 en contra, y cediendo sólo 2 empates. De local ha jugado 8 partidos dejando 8 victorias, 25 goles a favor y 2 en contra. Más de 3 goles a favor de media y en todos sus partidos ha metido 2 o más goles. En 6 de los 8 partidos de local ha anotado 3 o más goles. Los 2 goles en contra los recibió en el mismo partido, dejando su portería a 0 en 7 de los 8 partidos. Fuera de casa ha jugado 8 partidos con 6 victorias y 2 empates, anotando 20 goles y recibiendo 4 goles. Siguen siendo una bestialidad de números, dejando su portería a 0 en 6 de los 8 partidos. Ha marcado 2 o más goles en 6 de lo 8 partidos de visitante y 3 o más goles en 5 de las 8 visitas. Sobre la linea planteada viene 4 verdes y 1 rojo en los últimos 5 partidos, sin recibir ni un solo gol. Además los verdes han sido contra equipos de la zona alta de la tabla: Giugliano 5º, Pescara 3º, Gelbion 9º, Crotone 2º. Gelbison no es de la zona alta pero es de los 4 equipos que menos goles reciben con una media de menos de 1 gol por partido, y aun asi Cantazaro le metio 3 goles. Cantazaro ganó 2-0 a Crotones y 0-3 a Pescara, que son los otros 2 gallos del grupo.

El rival, Virtu Francavilla ocupa la 11ª posición despues de 16 partidos en lo que ha anotado 18 goles y recibido 22 goles. 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Realmente es jugando de locales donde ha conseguido sus mejores resultados, con 5 victorias, 2 empates, 1 derrota, 13goles a favor y 7 en contra, en los 8 partidos de local. Fuera de su estadio deja 2 empates y 6 derrotas, 5 goles a favor y 15 en contra en los 8 partidos de visitante. Fuera de casa ha recibido 2 o más goles en 6 de los 8 partidos. Deja 3 verdes y 5 rojos. Los 3 verdes contra Jueve Stavia 6º (2-0), Crotone 2º (3-0), y Giugliano 5º (2-0).

Bueno, me parecen unos números muy buenos para el pronóstico. Espero que Cantazaro pueda hacer 2 o 3 goles mínimo, y quizás que no reciba ninguno ya que suele ser un cerrojo atras. Me tienta el handicap -2 a 2.5 pero por no jugar con el nulo y asegurar un poco me quedo con este. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:32 04/12/2022
Pedimos un minimo de 12 saques de esquina en este partido que enfrenta a Catanzaro contra Virtus Francavilla de Serie C italiana. La linea a mi parecer esta algo baja para el partido que preveo vamos a ver. Los locales suelen tener mucho empuje todo el partido y su rival tiene un juego bastante dinamico para colaborar con algun que otro corner.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.