Enviado: 15:52 01/03/2024
Feliz inicio de mes, compañeros. Vamos a la Serie A. Lazio hace más de 10 años que no le gana 2 partidos seguidos a Milan jugando en casa. Y la última vez que jugaron en casa, ganó 4-0 sorpresivamente. No creo que un escenario así se vuelva a dar hoy. Lazio tiene que jugar Champions. De visitante. Ante todo un Bayern Munich (por más que se esté cayendo a pedazos). Por eso, si bien tiene un ojo puesto en este partido (más si ha perdido 2-1 con Fiorentina), por lo menos no perder te lo van a firmar encantados. Milan hace 3 que no gana. Pero como en casi todos los partidos, anota y le anotan. En parte, mucho del pick tiene que ver con ellos. Ellos no tienen más que hacer sino seguir sumando en Serie A y el partido contra Slavia. Pero es en casa, y bueno, se le dan bien las localías (aunque creo que si es corto el resultado, en Praga los van a eliminar). Milan sale como favorito. Por historia. Por rendimiento ofensivo. Pero defiende peor que Lazio. Lazio, si puede, lo va a intentar ganar. Creo que habrá goles de lado y lado. Lo único que tengo claro es que es bastante difícil que Lazio vuelva a ganar fácilmente a Milan. La derrota ante Fiorentina y la vuelta de Champions les deben tener un hoyo en la cabeza, y el partido de hoy se les cruza en medio de esas preocupaciones. Milan, ni tan bueno como se ve ni tan malo como lo pintan, es garantía de goles. ¡Cuota con valor! Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lazio","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "fecha_txt": "01/03/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2024/lazio-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/lazio-acmilan", "id_partido_enet": "4230797"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}