Skip to main content
 

Italia Campionato Nazionale Primavera sub 19 San Marino Fem vs Napoli Fem
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 14/11/2020
Partido de la jornada 8 en la Serie A Fem, que enfrenta a San Marino F Vs Napoli F, a las 12:30 en el Campo Sportivo di Acquaviva de Acquaviva.

Para este encuentro vamos a buscar que gane Napoli. EN caso de empate nula.

Bueno pues ligero favoritismo que dan las bookies a las locales, que vamos a tratar de aprovechar. Creo que deberia estar muy igualado, ambas estan en la parte baja de la tabla, peor Napoli que no ha puntuado, ambas son recien ascendidas, y ambas se conocen de coincidir en el mismo grupo de la Serie B.

San Marino, parecia que iba a ser un regalo con el 10-0 de Empoli en la primera jornada, y nada, han espabilado, tanto, que suman 4 puntos en una buena victoria con Florentia(1-0), y un empate con Hellas en la ultima jornada(0-0). Antes derrotas con Empoli(10-0), Milan(0-5), Juve 2-0, Sassuolo 1-0 y Roma 2-3.

Napoli por su parte, no ha puntuado hasta el momento. Todo derrotas, pero dejando buenas sensaciones, y creo que hoy es el dia para coger confianza y sumar la primera victoria en la Serie A. Ya digo, no ha puntuado todavia, pero ha perdido con Bari 1-0 con gol de penalti; derrotas con Sassuolo, Fiore e Inter contundentes(3-1, 2-5, 0-3); y sus ultimos tres partidos creo que merecieron mas, cayendo con Florentia 1-0 de penalti en el 89, con Empoli 1-0 en el 84 y con una jugadora menos, y vienen de perder con el Milan 1-2.

El caso es, a pesar de no haber puntuado, este es el partido que tienen que sumar de 3 para seguir con opciones; Bari, esta con 1 punto, y San Marino con 4, si San Marino gana tendrian a 7 puntos la salvacion, y viendo como estan las de arriba creo que seria complicado acercarse. Por alli confian en el entrenador, y bueno, topicos, "estamos preparando el partido a tope, como cada semana, mentalizadas en nuestro juego etc..".

En resumen, creo que deberia estar muy igualado, y Napoli no lo esta haciendo tan mal como para no haber puntuado, con lo vamos a buscar que logren sus primeros 3 `puntos, o al menos no pierdan.

El año pasado, dos enfrentamientos entre ambas, con un verde y un nulo, el verde a domicilio; 1-3 y 1-1.

Stake 2

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.