Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. A Juventus U23 vs Monza
1
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 30/09/2019
Italia - Serie C - Grupo A
Jornada 7

Busco que tanto el filial juventino como Monza, marquen como mínimo un gol. Monza tiene opciones de recuperar el liderato si logra la victoria, lo perdió la jornada anterior con su derrota en casa frente a Siena, y hoy visita a la Juve sub 23, y es a domicilio donde Monza se está mostrando más serio, ha ganado sus 3 salidas y en las dos últimas sin encajar gol, en parte por ser frente a dos equipos con poco gol, me gusta el pick por ser Juve un equipo con gol jugando en casa, pese a no haber logrado buenos resultados en casa ha marcado en sus tres partidos en casa, con 5 goles a favor y 6 en contra, precisamente frente a Siena que ganó a Monza por 0 a 2, perdió por 2 a 3, en un partido muy disputado. Juve fue capaz de marcar a un equipo al que Monza fue incapaz, unido a la facilidad con la que encaja Juve, hace que confíe en el pick.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 30/09/2019
Partido que enfrenta a la juventus u23 (17°)y al Monza (2°) en el estadio Giusseppe Mocagatta.
Hoy puede ser un partido muy duro para los de Turin,creo que van a caer goles hasta de la grada,la Juventua con más bajas de lo habitual y en las ultimas posiciones con diez goles en contra,van a verse con un Monza que este año huele a ascenso.
por li general debe haber una Victoria por parte del Monza pero creo que hoy puede caerles muchos más  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.