Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. A Carrarese vs Pisa
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie C Grp. A fecha: 09/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
23
Carrarese Pisa
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Carrarese o Empate)
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos confiados con el Carrarese, y es que su ultimo partido ante el Alessandria lo vi en directo y me lleno de confianza para su siguiente partido de local. Tiene en racha a Tavano y Biasci con 6 y 5 goles respectivamente. Me gusto mucho su pareja de centrales Benedetti y Cason. No me parece que vayan a perder aunque enfrente tengan al Pisa que solo ha encajado 6 goles en 11 partidos. Si los locales ganan se colocarían 4° por delante de sus adversarios del jueves. Carrarese hasta ahora ha encajado demasiados goles, 19, pero creo que la dinámica, por lo menos de local, ya ha cambiado. Espero un partido de alternativas donde los locales ganen a base de presión y seguridad defensiva, tal y como hicieron con Alessandria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie C Grp. A fecha: 09/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
23
Carrarese Pisa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas familia vamonos al futbol concretamente a Italia duelos regionales Serie C Grupo A que enfrentaran al Carrarese(8°) Vs Pisa(4°)

Mi pronostico es sencillo +2,5 goles en el partido de los 7 ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos en campo del Carrarese se marcaron almenos 3 goles en 5 de los 7 partidos Tambien cabe decir que el Carrarse de sus ultimos 5 partidos como local hubieron mas de 2,5 goles en 4 haciendo caso a las estadisticas ese es mi pronostico veo muchisimo valor a esta cuota ojala sea asi a quien quiera seguirme suerte!!! y vamos a por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie C Grp. A fecha: 09/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
23
Carrarese Pisa
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.
Vamos directamente con este pronóstico que tanto me gusta como es el ambos marcan.
Realmente veo muchísimas probabilidades de que esto suceda dado que el equipo local, el Carrarese, es el segundo equipo mas goleador de la liga junto al Livorno, el líder de la serie C.
También pondremos un dato en contra para el equipo local:Es el quinto equipo mas goleado.
El club visitante, el Pisa, va cuarto en la clasificación y tiene que salir con ganas de marcar si realmente no quiere descolgarse de los playoff.
un saludo y suerte a mis seguidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 22:30
Partido para la frustración. Carrarese se pone 2:0 y en el 70 empieza la remontada, 2:3 final y te haces replantear muchas cosas. Una pena, remontar remontar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.