Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. A Alessandria vs Olbia
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie C Grp. A fecha: 09/11/2017  hora: 14:30 Ver resultado
40
Alessandria Olbia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Olbia o Empate)
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie C G1 entre el Alessandria y el Olbia.

Vamos con un encuentro en el que no creo que las cuotas estén muy bien puestas por las siguientes razones:

-En primer lugar, la diferencia de posiciones entre un equipo y otro es bastante considerable. Tenemos por un lado el Alessandria que se encuentran en los puestos de descenso con 9 puntos en 11 partidos que lleva jugado mientras que el Olbia se encuentra tercero con 23 puntos en 12 partidos.

-En segundo lugar, el Alessandria solo ha ganado un partido en todo lo que llevamos de campeonato mientras que el Olbia solo ha conocido la derrota en tres ocasiones.

En definitiva, si tenemos en cuenta la diferencia en la clasificación por parte de ambos equipos y que el Alessandria solo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada, me parecería muy raro que consiguieran la segunda victoria ante un equipo que marcha tercero en la clasificación y que tan solo ha perdido 3 partidos de 12.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 02:47
Alessandria vs Olbia
09-11-2017 14:30

Doble oportunidad: X2 (Olbia o Empate)

1.5
Partido de la Serie C G1 entre el Alessandria y el Olbia.Vamos con un encuentro en el que no creo que las cuotas estén muy bien puestas por las siguientes razones:-En primer lugar, la diferencia de p ...

Increíble. El tercero de la liga pierde contra un equipo en descenso por 4-0. Rojo  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.