Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 9 de marzo 2013
1
(Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:38
Italia - Serie Bwin 09-03-2013 18:00

Livorno 3 - 3 Reggina

Pronóstico:
Gana Livorno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Armando Picchi (Livorno, Italia) el sábado 9 a las 18:00 h.

Vamos con el tercero en discordia en esta lucha por el ascenso a la Serie A en Italia, hablamos del Livorno, equipo que hace un par de meses parecía un claro candidato a ocupar una de esas dos plazas de ascenso directo, pero que ha visto como tras sus errores cometidos Sassuolo y Hellas Verona se han despegado y ya le aventajan en 14 y 6 puntos respectivamente y eso que estos dos también las han liado picudas en algunos de sus partidos, sin ir más lejos la pasada jornada donde ambos perdieron y el Livorno ganó, lo que sirvió para que estos recortasen la diferencia de puntos a los 6 actuales. Entramos en el tramo final de la temporada y aún no esta nada decidido, Sassuolo tiene un partido complicadísimo frente al Varese (4º clasificado) donde lo mejor que le podría pasar al Livorno es que ganara el líder para que el Varese no le de caza, pero es que el Verona visita el campo del Grosseto, a priori fácil puesto que el Grosseto va penúltimo, pero es que vienen de ganar al Sassuolo en su propia casa, por lo que no se pueden despistar, aunque la lógica diga que vayan a ganar, al igual que lo pienso yo.

El Livorno si de algo esta pecando es de los errores de bulto cometidos en el Armando Picchi, donde llevan dos derrotas consecutivas que han maquillado con dos victorias como visitantes, pero esto no se puede mantener si se quiere dar caza al Verona, de hecho creo que es un partido muy factible para cortar dicha pésima racha como local, esperemos que se impongan ante un asequible Reggina.

Y es que el Reggina es uno de los peores visitantes de la Serie B, de hecho, esta metido de lleno en la lucha por eludir el descenso y por eludir la promoción de descenso, de la que le separa la diferencia de goles con el Cesena, sino estarían ahí metidos. Como dije, me gusta mucho para esta apuesta que el Reggina lleve un balance de 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas en 14 partidos disputados como visitante, lo cual hace que nuestras esperanzas suban ya que es un partido con una diferencia de puntuación y de calidad muy superior favorable a los locales y el Livorno no se puede permitir perder un partido más de estos frente a equipos de la zona baja y en su propia ciudad, no creo que se queden fuera del play-off por el ascenso, es más, creo que pueden mantener vivas sus opciones por el ascenso directo, pero todo ello sólo se consigue ganando partidos como estos. No fallaran.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:54
Italia - Serie Bwin 09-03-2013 15:00

Grosseto 0 - 2 Verona

Pronóstico:
Gana Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Carlo Zecchini (Grosseto, Italia) el sábado 9 a las 15:00 h.

Ya lo he comentado en el pick que he hecho del partido Livorno - Reggina, el Hellas Verona no lo tendrá fácil pese a jugar frente al penúltimo clasificado puesto que el Grosseto viene de dar la campanada en el campo del Sassuolo ganándolo y recobrando un pequeño hilo de esperanza ante una posible salvación, pero creo que lo conseguirá, aunque el Verona ya me ha dado algún disgusto este año cuando he confiado en ellos y de ahí el stake 1, aunque no me resisto a meterle algo a este partido.

Cierto es que el Grosseto ganó al Sassuolo y tal, pero ¿serán capaces de ganar de manera consecutiva a 1º y 2º clasificado? Yo creo que no, es más, creo que esos aires de esperanza se pueden tornar en nuestro favor por la posible presión que tengan al meterse de nuevo en la lucha, es lo que suele ocurrir cuando un equipo pega un bombazo, al siguiente partido lo pagan caro, no hay que olvidar de donde viene el Grosseto en cuanto a resultados antes del sorpreson de Sassuolo, viene de perder con el Vicenza en el Carlo Zecchini en un partido que parecía la condena definitiva al descenso.

El Verona esta en una situación similar "relativamente" a la del Grosseto, viene en una mala racha (3 derrotas en 5 partidos) aunque parece que las victorias frente a Varese y Bari consiguieron calmar los ánimos y devolver al equipo a la senda ganadora, pero van y pierden en Verona con el Padova...le están manteniendo con ese colchón de puntos sobre el play-off de ascenso los malos resultados de equipos como Livorno y la amplia renta que ya traía, pero eso se acabó, el Livorno ganará (o eso esperemos) porque tiene un partido fácil como local y ellos están obligados a ganar a un Grosseto que no debe meter miedo por mucho que venga de una gran gesta aislada.

La cuota esta muy rica en interwetten.es por lo que nos permite no arriesgar más de lo pensado con el stake, 10 euros metidos que nos permiten obtener otros 10 de beneficio si la pintamos de verde, mientras que si la perdemos, la pérdida será mínima. El handicap asiático 0 favorable a la victoria del Verona se paga a 1,36 por lo que no es malo para utilizar en una posible combinada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:07
Italia - Serie Bwin 09-03-2013 15:00

Varese 3 - 4 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Sassuolo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Franco Ossola (Varese, Italia) el sábado 9 a las 15:00 h.

Hemos ido de menos a más, si antes fueron Livorno y Hellas Verona, ahora vamos con una posible victoria del Sassuolo, me la deben, puesto que me fastidiaron una apuesta muy rica la semana pasada perdiendo con el Grosseto, aunque bien es cierto que merecieron mucho más de lo que obtuvieron.

Sigo yendo con el Sassuolo porque no deja de ser el mejor equipo de largo de la Serie Bwin, de hecho, así lo refleja la clasificación con 14 puntos de renta sobre la zona que le sacaría del ascenso directo a la Serie A. Pincharon con el Grosseto en Sassuolo, sí, pero venían en una racha espectacular de resultados que les permitió obtener esta renta tan buena que tienen ahora, ya que, además de eso 14 puntos con el Livorno, sacan 8 al Hellas Verona (2º clasificado). Venian de una racha de 4 partidos importantisimos con victoria:

J28: Ascoli 2 - 4 Sassuolo
J27: Vicenza 0 - 1 Sassuolo
J26: Sassuolo 3 - 2 Spezia
J25: Pro Vercelli 1 - 3 Sassuolo

Esperemos que el Sassuolo vuelva a encadenar una buena racha de partidos ganados a partir de ya y empezando por este duro partido.

Duro partido porque tendrán que visitar la cancha del Varese (4º clasificado) y metido en la pelea por clasificarse para el play-off de ascenso aunque no están en su mejor momento y viene de que el Empoli les pinte la cara. Puede preocupar que el Varese sólo ha perdido tres partidos como local, pero es que el Sassuolo también tiene un bagaje que puede preocupar al Varese, ya que ha conseguido hasta 9 victorias lejos de su estadio. Es un buen partido para medir el grado de superioridad del Sassuolo (el cual yo pienso que es el suficiente para ganar partidos como este) e intentar, al menos, mantener la renta para conseguir un ascenso tranquilo y no entrar en batallas donde tendrían todas las de perder en el tramo final de la temporada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:22
Italia - Serie Bwin 09-03-2013 15:00

Ascoli 1 - 2 Empoli

Pronóstico:
Gana Empoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie Bwin que se disputará en el Stadio Cino e Lillo del Duca (Ascoli Piceno, Italia) el sábado 9 a las 15:00 h.

Pues voy a ir con la victoria del Empoli con este handicap que en caso de empate nos devuelve lo apostado por el simple hecho de que el Empoli, actualmente, es uno de los equipos que en mejor forma esta, por no decir que es el mejor. Va lanzado a meterse en la zona de play-off y van crecidos por obtener buenos resultados últimamente y por obtenerlos contra los equipos que los han obtenido:

J29: Empoli 3 - 1 As Varese 1910
J28: Brescia 0 - 3 Empoli
J27: Empoli 1 - 1 Padova
J26: Ternara 0 - 0 Empoli
J25: Empoli 2 - 1 Livorno

**Las victorias frente a Livorno, Varese y, sobretodo, Brescia (actualmente el rival más inmediato del Empoli para ocupar puesto de play-off) al que ganaron por 0 - 3 en Brescia han dado vida a un equipo que parecía que no aspiraría a más que a acabar la temporada tranquilamente en media tabla, pero se han metido en líos (benditos líos dirán) y estando en el estado de forma actual pueden ganar a cualquiera como demuestran anteriores resultados.

Su balance fuera de casa no es de lo mejor, pero es bastante bueno, mejorado claramente en las últimas jornadas de competición: 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas en 14 partidos disputados como visitante. Están bien estos datos, pero lo que pesa en la decisión de optar por este pronóstico es la actual capacidad ganadora del equipo.

Les recibe el Ascoli, yo creo que es un equipo que no opta ni a descenso (7 puntos sobre los puestos de play-off) ni al ascenso (4 puntos por debajo de los puestos de play-off), pero como podemos ver con la diferencia de puntos esta metido en todo, aunque vienen de dos derrotas consecutivas que son las que me empujan a ir contra ellos sumando el buenísimo estado de forma del Empoli.

No son un equipo al que se le de precisamente bien defender sus puntos en casa obteniendo un balance de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas en 14 partidos como local.

Es el rival más asequible de todos los que ha recibido el Empoli en las últimas jornadas y ha sido capaz de sacar grandísimos resultados frente a equipos superiores, por lo que, si siguen así, deberían ganar al Ascoli. Recordemos que con el empate recuperamos lo apostado, nos da ese colchón de tranquilidad necesario para afrontar esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 02:09

Livorno vs Reggina
09-03-2013 18:00


Gana Livorno

1.7
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Armando Picchi (Livorno, Italia) el sábado 9 a las 18:00 h.Vamos con el tercero en discordia en esta lucha por ...

partidazo , te sigo :D exito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 07:34

Livorno vs Reggina
09-03-2013 18:00


Gana Livorno

1.7
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Armando Picchi (Livorno, Italia) el sábado 9 a las 18:00 h.Vamos con el tercero en discordia en esta lucha por ...

te sigo es la mas clara de esta jornada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.