Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 6 de abril 2012
1 2
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:38
Italia - Serie Bwin 06-04-2012 19:00

Cittadella 2 - 1 Gubbio

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Se enfrentan 15º y 20º clasificados de la 2ª Italiana respectivamente. El Citadella en casa ha marcado 23 goles y ha recibido 25 en 16 partidos. Por otro lado el Gubbio, es el peor equipo fuera de casa de la categoria, ha marcado 10 goles para recibir 35 en 16 partidos, de los cuales ha empatado 4 y ha perdido 12 y no ha ganado ninguno, supongo que tendrá que intentar ganar algun partido y marcará algun gol para que facilite este pequeño over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:30
te sigo!! :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 07:51
Italia - Serie Bwin 06-04-2012 19:00

Cittadella 2 - 1 Gubbio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Dos equipos de la parte baja de la tabla, con resultados extremadamente malos por parte de ambos equipos pues de los 5 últimos partidos disputados ambos han sacado un empate cada uno y han perdido el resto, por lo tanto hoy van a ir a por el partido sin duda, sobre todo Gubbio porque como no sea así está previsiblemente condenado al descenso, además este equipo tiene una defensa de risa, sobre todo para ser un equipo italiano, así que si aparte de que han de ir obligados a por el partido para los puntos que los saquen de los puestos de descenso ante un rival presumiblemente asequible, van a dejar huecos para que Cittadella les conteste con contras, no son muy buenos pero es que Gubbio no defiende bien, letales.
Los resultados de ambos equipos son muy penosos, como ya mencioné anteriormente, pero lo que me interesa a mi es que en los 10 partidos todos han sidos overs menos uno, 5 últimos partidos de cada uno. Citadella con una media de 3.6 goles por partido y Gubbio 4 goles por partido, asi que hoy no espero menos y más teniendo en cuenta el planteamiento que creo que van a tener ambos equipos, porque el local en casa no sabe lo que es ganar desde tiempos inmemoriales y hoy es un dia bueno para darle una alegria a su afición
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 08:14
Italia - Serie Bwin 06-04-2012 19:00

Torino - Reggina

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
El líder de la segunda división italiana tiene que ganar este partido como sea puesto que si Torino pierde y Sassuolo gana se van quedar empatados a puntos y la semana que viene tienen un enfrentamiento directo, por lo que de ir con tres puntos de ventaja se puede encontrar siendo segundo a tres puntos en cuestión de una semana, por este motivo estoy convencido de que los jugadores de Torino se van a dejar la piel para sacar los 3 puntos a este encuentro, frente a una Reggina acomodada en la parte superior de la tabla y sin necesitar a vida o muerte los puntos puesto el ascenso lo tiene muy difícil y el descenso también.
Por otra lado Reggina sólo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos y además a mi es un equipo que me parece que no juega con cabeza, o se van muy adelante o se quedan muy atrás, en ambos casos Torino va a dar buena cuenta de ellos pues en su terreno de juego son implacables, con 4 de 5 victorias posibles en tu terreno de juego, no creo que dejen a Reggina sacar nada de su terreno de juego. Otra opción es ir con el over, ambos equipos son goleadores, Reggina arriesga demasiado y no posee una defensa muy sólida en mi opinión, pero no lo veo claro del todo ya que igual esto se resuelve con un gol o dos y Catenaccio al canto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 11:36
Italia - Serie Bwin 06-04-2012 19:00

Torino - Reggina

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie B que se disputará en el Estadio Olimpico de Torino (Turín, Italia) el viernes 6 a las 19:00 h.

Voy a ir con la victoria del líder, del Torino. La Reggina no es un mal equipo, pero la visita al campo del líder puede ser demasiado para ellos.

El Reggina es un equipo de la zona media alta de la tabla, todavía mantiene ciertas aspiraciones a entrar en la zona de play-off aunque se encuentra lejos, a 6 puntos del Padova, pero bueno tendrán que luchar hasta el final. Lo malo es que visita al líder, a un equipo que en su campo esta intratable, además, estamos hablando de una Liga en la que el factor cancha influye bastante, aunque la Reggina es uno de los mejores visitantes de esta Serie B, tal vez, si hubieran sacado mejores números en casa podrían estar en una zona en la que aspirasen a grandes cosas. El balance del Reggina fuera de casa es de 4V - 6E - 7D, no es mal balance, pero claro, bastante complicado aún así ganar en casa de un equipo que esta intratable.

El Torino es el líder de esta Serie B, tiene todas las papeletas para ser el equipo que ascienda a la Serie A, podría ser un Deportivo de la Coruña italiano, para que todos me entendáis, lo que pasa es que llevan una racha bastante mala en los últimos partidos que habrá hecho que se siembren dudas en el entorno y en la afición, de sus 6 últimos partidos este ha sido el resultado:

Empoli 1 - 0 Torino
Torino 6 - 0 Gubbio
Stabbia 1 - 1 Torino
Torino 1 - 4 Verona
Grosseto 0 - 3 Torino
Brescia 1 - 0 Torino

No es lógico que el líder pierda tantos puntos, pero los de fuera de casa pueden llegar a ser entendibles, el que no fue lógico fue el partido que perdió 1 - 4 en su feudo con el Verona, aunque el Verona no deja de ser un buen equipo que aspira al ascenso directo.

A pesar de la mala racha que trae el Torino, son superiores y en el Estadio Olimpico se tienen que imponer a una Reggina que, ojo, tampoco trae una buena racha. Veo bastante superior al Torino como para arriesgar bastante con esta apuesta aunque ya tengamos una buena cuota inicial. A ver si hay suerte.
beltzavirago
Enviado: 06 de Abril de 2012, 15:21
Italia - Serie Bwin 06-04-2012 19:00

Crotone 1 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Crotone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Liga de la Serie B Italiana que enfrenta a Crotone y Sampdoria dos equipos que últimamente esta al alza ya que no han perdido ninguno de sus 6 últimos partidos y que la mayoría de sus partidos empatan:

Crotone ha ganado 8, empatado 14 y perdido 11 encuentros

Sampdoria ha ganado 12 partidos, empatado 15 y perdidos 6 encuentros.

El Crotone esta 5 puntos por encima del descenso y el Sampdoria 2 puntos por debajo de entrar en el ascenso, me decanto por un empate que como habéis comprobado son muy frecuentes para los dos equipos y ambos llevan sin empatar los dos últimos encuentros y a demás seguirían los dos su racha de partidos sin perder
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:06
Italia - Serie Bwin 06-04-2012 19:00

Crotone 1 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Crotone como local:

- Ha marcado al menos un gol en 13 de 16 partidos jugados como local, y concedido al menos 1 gol en 14 de los 16.
- Ha concedido 2 goles en cada uno de sus últimos 6 partidos jugados como local.
- Es el 16º con 4V 7E 5D 23 GF 22GC.
- En los últimos 6 partidos 1V 2E 3D 12 GF 12GC

La Sampdoria como visitante:

- Ha marcado al menos un gol en 12 de 16 partidos y encajado al menos 1 gol en 11 de los 16 partidos.
- En 3 de sus últimos 5 partidos como visitante no ha encajado gol.
- Es el 6º equipo. 6V 7E 3 D 18GF 14GC
- En los últimos 6 partidos 3V 2E 1D 6GF 4GC

Estadística común:
- En los dos enfrentamientos previos en campo del Crotone, el resultado fue de empate a 1.
- El Crotone no ha perdido en sus últimos 8 partidos: 2V 6E 17GF 13GC
- La Sampdoria no ha perdido en sus últimos 6 partidos: 4V 2E 7GF 1GC
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 20:37
2-1 van en el 75, enhorabuena a los de los overs, yo llevo victoria.de Citadella y me toca sugrir.
beltzavirago
Enviado: 06 de Abril de 2012, 20:55

Crotone vs Sampdoria
06-04-2012 19:00


Gana Crotone

3.2
Liga de la Serie B Italiana que enfrenta a Crotone y Sampdoria dos equipos que últimamente esta al alza ya que no han perdido ninguno de sus 6 últimos partidos y que la mayoría de sus partidos empa ...

Mala suerte 1-0 con gol del Crotone en el tiempo de descuento
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 21:01
Pues no sé, has puesto que vas con el empate, pero en el pick pronosticas que gana crotonone, por llo tanto verde que te quiero verde
beltzavirago
Enviado: 06 de Abril de 2012, 22:13
Pues no sé, has puesto que vas con el empate, pero en el pick pronosticas que gana crotonone, por llo tanto verde que te quiero verde

Pues me confundí al elegir el pronostico, pero la apuesta real la falle
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:19

Torino vs Reggina
06-04-2012 19:00


Gana Torino

1.73
Partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie B que se disputará en el Estadio Olimpico de Torino (Turín, Italia) el viernes 6 a las 19:00 h.Voy a ir con la victoria del líder, del Torino. La ...

Pues el partido ha sido aplazado, no se que ocurrirá, lo que los administradores deseen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 11:51
A mi en bet365 me han anulado, pero aqui siempre que ha pasado esto se deja el pick hasta que lleve a cabo loque falta de partido, sea ahora o dentro de un mes ami me ha pasado eso. Además iban ganando de 1-0 en la primera parte ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 13:07

Torino vs Reggina
06-04-2012 19:00


Gana Torino

1.73
Partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie B que se disputará en el Estadio Olimpico de Torino (Turín, Italia) el viernes 6 a las 19:00 h.Voy a ir con la victoria del líder, del Torino. La ...

Pues el partido ha sido aplazado, no se que ocurrirá, lo que los administradores deseen.
En el partido, antes de que lo suspendieran, nadie sabe porque, el Torino iba ganando 1-0, por lo que pondría poner o acertada, ya que cuando se paró el partido iba ganando, o nula, que seria lo correcto, ya que en el tiempo que quedaba de encuentro el Reggina podría empatar e incluso ganar, a ver si alguien da una respuesta rapido.
Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 14:45
Lo suspendieron por lluvia, pero ya te digo que a mi otras veces que se suspende el pick se queda hasta que se termine el encuentro sea dentro de dos dias o un mes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.