Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 30 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 11:55
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Sassuolo 5 - 0 Cesena

Pronóstico:
Descanso/Final: Sassuolo/Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de serie B que enfrenta al Sasssuolo contra el Cesena, los locales van lideres a 2 puntos del segundo, que viene de ganarle 3-2 en la anterior jornada y de recortarle puntos, algo que los del Sassuolo no querran que continue ganando hoy, en su estadio han jugado 10 partidos, ganando 9 y empatando 1, el Cesena va decimoseptimo a 2 puntos del descenso, como foraneo ha disputado 10 partidos, ganando 1, empatando 5 y perdiendo 4, creo que los locales ganaran desde el primer tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:21
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 12:30

Reggina 0 - 3 Empoli

Pronóstico:
Empoli DNB (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de Serie B adelantado de hoy ya que la jornada intensiva se juega a las 3 de la tarde, partido que disputan la Reggina vs Empoli, y donde vamos a ir con un pronostico a favor de los visitantes que están haciendo una buena temporada y amenazando de intentar volver a la división donde han estado tantos años, La Reggina no esta haciendo una temporadaa demasiado buena esta un poco más abajo del centro de la tabla con 22 puntos en 21 partidos, de los cuales como local ha sumado 16 con 4 victorias 4 empates y 3 derrotas, hay que decir que viene de ganar 2 partidos aunque han sido victorias discretas ante equipos de la zona baja de la tabla como son el Grosseto y el Vicenza, hoy le visita todo un Empoli, 6º en puestos de promoción y con 30 puntos y lo que es más importante el 4 mejor visitante de la división, 15 puntos ha sumado en apenas 10 partidos donde su resultado predominante es la victoria que se ha dado en 4 partidos, sinceramente ante esta igualdad de cuotas, no veo nada baja la cuota del Empoli y pueden ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:28
Te sigo, la confianza en este pick es alta pues el factor campo va a ser decisivo, 5 ultimos encuentros de Livorno en casa son victorias, mientras que Stabia dan mucha lástima. Es más sin tener en cuenta el factor campo Livorno es ampliamente superior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:39
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Novara 2 - 0 Grosseto

Pronóstico:
Novara over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con este pick de Serie B partido que disputan el Novara y el Grosseto, partido que lógicamente debe ganar el Novara juega ante el colista y en casa y además llega un buen momento tras ganar en 3 de sus últimos 4 encuentros, en casa lleva 2 seguidos uno ante el Pro Vercelli en la última jornada por 2-0 y otro ante el Padova por un 3-1 un partido más meritorio, Novara de sus 4 últimas victorias en casa en 3 de ellas ha superado la línea de este over, por eso hoy ante el colista la veo más que asequible, decimos que es un partido de rival directo por que el Novara tras su descenso no esta nada bien ahora mismo marca la zona de promoción de permanencia, aunque hay una decente diferencia de 8 puntos entre ambos equipos, tan solo tiene 11 puntos el Grosseto que ademas encaja una media de casi 2 goles por partido cuando juega fuera de su feudo, pero normalmente suele meter su golito y es por lo que me anima esta apuesta, 2-1 3-1 serían buenos para esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:46
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Ternana 4 - 2 Pro Vercelli

Pronóstico:
Ternana over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy con otro pick como el del Novara pero en este caso de la Ternana, en otro partido de infarto en la zona baja, esta claro que no solo en la Serie B se ve buen fútbol arriba si no que en los partidos de equipos de la zona baja se suelen ver goles, quizás esta liga siempre ha estado encasillada con el under pero para mi ha mejorado bastante en los últimos años, La Ternana ocupa la 15º posición con 22 puntos en 21 partidos, una zona algo más tranquila que su rival hoy pero que si se duerme en los laureles le puede acabar pasando factura, dentro de casa podemos decir que no es demasiado gran equipo pero sin embargo ha mejorado en los últimos partidos donde llego a ganarle los 3 puntos al a Juve Stabia por un buen 3-2, en los últimos 3 partidos que ha disputado este equipo en casa ha salido el over 2.5, aunque en 2 de ellos ha salido el over 1.5 de la Ternana, hoy juega ante el colista el penúltimo Pro Vercelli que es el equipo que más encaja de la división 36 GC en 21 partidos, así que creo que si hay un partido de ideal para que la Ternana pueda meter 2 goles en casa es este.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:15
Cuidado que el Sassuolo llega con muchas bajas!!

penini, franchesco, alexandre, diabeti, y paolo, marconi son bajas! y son titulares fijos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:30
Cuidado con Diabetti, que ayer le dio mucho a esto, mucho suasolo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:31
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 18:00

Verona 3 - 1 Modena

Pronóstico:
Gana Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Voy con este partido de la liga italiana, dos equipos bastante parejos
el verona en casa creo que es favorito con un modena que sus ultimos
5 partidos fuera de casa gano uno empato uno y perdio 3,
El Verona de sus ultimos cinco partidos en casa solo empato uno los otros
cuatro los ganó.
asique creo que ganara el verona porque es mejor equipo ya que todabia no conoce la derrota en casa y lleva 7 victorias de 10 con 15 goles a favor por solo 4 en contra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:44

Verona vs Modena
30-12-2012 18:00


Gana Verona

1.91
Voy con este partido de la liga italiana, dos equipos bastante parejosel verona en casa creo que es favorito con un modena que sus ultimos5 partidos fuera de casa gano uno empato uno y perdio 3,El Ver ...

Como gracia está bien,
Pero parar de hacer quinielas sin tener ni idea de la serie B
que pusisteis más picks en 2 días, que en 3 meses !!!   
Os acordó ahora la serie B ¿?¿?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:45

Verona vs Modena
30-12-2012 18:00


Gana Verona

1.91
Voy con este partido de la liga italiana, dos equipos bastante parejosel verona en casa creo que es favorito con un modena que sus ultimos5 partidos fuera de casa gano uno empato uno y perdio 3,El Ver ...

Como gracia está bien,
Pero parar de hacer quinielas sin tener ni idea de la serie B
que pusisteis más picks en 2 días, que en 3 meses !!!   
Os acordó ahora la serie B ¿?¿?

Jajajajaj yo también flipo, que tiempos en los que me pasaba solo en el subforo de la Serie B.... xD ahora hay más ambiente...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:48
Yo no se donde le veis el problema. Este pronostico es un pronostico Top si lo comparamos con este:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-30-de-diciembre-2012/

Pues cuando el partido esta en el minuto 75 y van ya 0-2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:15
Gran dia en la serie B en Italia, ha pasado lo lógico en casi todos los encuentros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:52

Sassuolo vs Cesena
30-12-2012 15:00


Gana Sassuolo

1.4
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie Bwin italiana que se disputará en el Estadio Enzo Ricci (Sassuolo) el domingo 30 a las 15:00 h.Pues nada más hay que fijarse en los datos que regi ...

Mis picks todos verdes y, a mayores, el Gana Livorno también lo llevaba, pero no pudo ser en este último, aún así buena jornada en la Serie B
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:39
esperamos misma cantidad de picks x semana en lo que queda de temporada, que no sea flor de un día!!!, sino estais invitados a mirar los pronósticos del resto de la temporada.
Parece que la quiniela de esta semana mirando la clasificación salió bien. :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:55
Yo voy a exculpar a afs1x2 que lo conozco y le suelo seguir y se que todas las jornadas de Serie B esta al pie del cañon y conoce bastante bien la liga. Respecto al resto ni idea porque la serie B no es una liga que me apasione jaja,pero si se que afs1x2 la sigue haya mas partidos ese dia o no

Aun asi evidentemente jai tiene razon y esta subida se debe a que no habia nada mas hoy jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.