Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 30 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 15:46
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Sassuolo 5 - 0 Cesena

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie Bwin italiana que se disputará en el Estadio Enzo Ricci (Sassuolo) el domingo 30 a las 15:00 h.

Pues nada más hay que fijarse en los datos que registra cada equipo, Sassuolo es líder de la clasificación y un equipo muy sólido, aunque resulta curioso que su último partido se saldo con una derrota por 3 - 2 en el campo del Livorno, eso sí, contra el Livorno que va 2º y en un partido donde pudo haber ganado cualquiera, ya que el Sassuolo llegó a tener una ventaja de 0 - 2 hasta principios de la 2ª parte.

El Cesena, por su parte, esta situado en la zona baja de la clasificación luchando por evitar la zona de descenso, no sería nada raro que se plantará a jugar frente al Sassuolo con bastantes jugadores no habituales, ya que para ellos los partidos claves eran el de hace 3 días, donde gano por 1 - 3 al colista, el Pro Vercelli y seguramente opte por dar descanso a alguno de sus jugadores a pesar de que después haya paron.

El Sassuolo, en el Enzo Ricci es un equipo muy fiable y saca sus puntos adelante, de hecho, en 10 partidos disputados en su campo tiene un balance de 10 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Habla muy a las claras de la seriedad de este equipo y seguridad que transmite, creo que con esto bastaría, pero los datos del Cesena, además, acompañan.

El Cesena como visitante obtuvo su primera victoria esta última jornada, hasta ahora no había ganado ni un partido lejos de su estadio, por lo que la racha no creo que continúe en el campo del líder, ya que aunque parezca sobrado (1 - 3), paso dificultades hasta para ganar en el campo del colista.

obviamente, con estos antecedentes la cuota no iba a estar por las nubes, pero esta mucho más alta de lo que me esperaba, por eso he metido ya unos eurillos, porque creo que bajará en breve y una cuota 1.40 es aprovechable si se maneja un buen stake.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:46
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Sassuolo 5 - 0 Cesena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas tardes, siguiendo con la jornada del fin de semana me voy a la serie Bwin, concretamente en el que para mi es el partido mas atractivo para el espectador que siga esta liga en esta jornada. Por una parte tenemos al líder Sassuolo, que este año si que creo que subirá a la serie A, el año pasado recuerdo una gran eliminatoria que al final se llevo la Sampdoria, pude verles en el día de ayer contra el Livorno y sin duda tienen pegada arriba, pero en la segunda parte el Livorno apretó para darle la vuelta 3-2, por lo tanto vendrán con la necesidad de ganar y pegada tienen.

Por otra parte tenemos al Cesena, equipo sin duda alegre como se pueden ver sus partidos la mayoría son Over, es un equipo que juega al ataque y que por lo tanto dejara espacios atrás, que a buen seguro serán aprovechados por el Sassuolo en una liga que precisamente no es que sea de este estilo y que las Bookies así lo entienden esta cuota hay que aprovecharla, suerte y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:19
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Novara 2 - 0 Grosseto

Pronóstico:
Gana Novara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Silvio Piola (Novara) el domingo 30 a las 15:00 h.

Pues me extraña muchísimo que este ten alta la cuota, me esperaba una en plan como la victoria del Sassuolo que se paga a 1.40, pero visto el plan, habrá que aprovecharla. El novara es claro favorito, pincharon en la jornada que ha habido entre semana cayendo derrotados en los últimos minutos del partido que les enfrentaba al Virtus Lanciano, pero era fuera y el factor campo en la Serie B italiana es muy determinante, como espero que lo sea en este caso.

El Novara no empezó bien la temporada, pero en este último tramo de la temporada lleva 3 victorias en sus últimos 4 partidos:

J18: Novara 3 - 1 Paolo Padova
J19: AS Bari 1 - 3 Novara
J20: Novara 2 - 0 Vercelli
J21: Virtus Lanciano 1 - 0 Novara

Además, en casa, tan sólo ha perdido dos partidos, que para estar en la zona baja de la tabla no esta nada mal.

Ahora viene lo bueno y lo que me hace confiar, el Grosseto es el peor visitante de la Serie Bwin después del Vercelli, en 10 partidos como visitante, 3 empates y el resto derrotas, incluida la de la última jornada donde estuvo a punto de dar la sorpresa en Bari, pero en el tiempo de descuento acabaron perdiendo, este dato para el factor psicológico tiene que ser un golpe muy duro.

Me parece claro favorito el Novara que a nada que siga en esa buena tónica de resultados sacará la victoria frente a un paupérrimo Grosseto cuando hablamos de ellos como visitantes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:34
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Ternana 4 - 2 Pro Vercelli

Pronóstico:
Gana Ternana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Libero Liberati (Terni) el domingo 30 a las 15:00 h.

Casi que voy a dejar de lado las estadísticas del Ternara, ya que son las normales de un equipo que esta luchando por salir de la zona baja, no son un equipo muy fiable como locales, eso esta claro y no lo puedo defender, de ahí también que no le meta todo el stake que me gustaría, pero es que el Vercelli es un equipo nulo cuando actúa como visitante.

Las estadísticas como visitante del Vercelli lo dicen todo, veamos sus resultados:

J2: Reggina 1 - 0 Pro Vercelli
J4: Sassuolo 2 - 1 Pro Vercelli
J6: AS Bari 2 - 1 Pro Vercelli
J7: Citadella 3 - 0 Pro Vercelli
J9: Virtus Lanciano 1 - 1 Pro Vercelli
J11: Brescia 1 - 1 Pro Vercelli
J13: Empoli 2 - 1 Pro Vercelli
J16: AS Varese 1 - 0 Pro Vercelli
J18: Grosseto 3 - 0 Pro Vercelli
J20: Novara 2 - 0 Pro Vercelli


Por la jornada 10 parece que tuvo amago de mejorar la cosa, pero son un equipo inferior a todos y ya han perdido partidos contra equipos del nivel del Ternara como Novara, Grosseto o Reggina.

Independientemente de que las estadísticas del Ternara no acompañan demasiado, me da poca sensación de poder con ello el Vercelli, más bien ninguna, aunque, como dije, stake medio-bajo, por precaución, no vaya a ser que el Ternara la lie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 00:46
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 12:30

Reggina 0 - 3 Empoli

Pronóstico:
Gana Empoli Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Duelo mañanero en la serie B italiana entre la Reggina y el Empoli, y francamente veo mejor a los visitantes, un Empoli 6º clasificado, solo sexto por su mal inicio, pero que se esta reencontrando y es un equipo muy bueno con muchas posibilidades, que se encuentra comodo de visita, es 4º mejor visitante de la competicion y a un nivel de plantarle car a todo un Verona, y al Citadella rival complicadissimo sacarle un empate en su campo, sin embargo la Reggina vive en una irregularidad permanente, equipo de mitad de tabla q no transmite la seguridad ni la confianza como para apostar a su favor; por lo tanto veo un escalon por encima al Empoli y espero que minimo se saque un empate de Reggina.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 00:53
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Livorno 2 - 2 Juve Stabia

Pronóstico:
Gana Livorno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
serie B, se enfrentan 2º frente a 7º, y de verdad no entendiendo la cuota tan alta fijada a los locales, un Livorno que en casa es un seguro de vida, mejor local de la competicion junto al Sassuolo ganado 8 de sus 10 partidos, el Livorno es un candidato y la Juve Stabia no, y si quiere subir a la serie A debe ganar estos partidos, ademas la Juve Stabia baja mucho sus enteros, su fiabilidad como equipo fuera de su estadio y ahora no pasan por su mejor momento de la temporada, asi que me decanto por la victoria local por convencimiento y por valor.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 10:42

Sassuolo vs Cesena
30-12-2012 15:00


Over(+) 2.5

1.95
Buenas tardes, siguiendo con la jornada del fin de semana me voy a la serie Bwin, concretamente en el que para mi es el partido mas atractivo para el espectador que siga esta liga en esta jornada. Por ...

Segun estadisticas el Sassuolo solo ha recibido 3 goles en casa en lo q va de competicion...suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 10:53

Sassuolo vs Cesena
30-12-2012 15:00


Gana Sassuolo

1.4
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie Bwin italiana que se disputará en el Estadio Enzo Ricci (Sassuolo) el domingo 30 a las 15:00 h.Pues nada más hay que fijarse en los datos que regi ...


Sassuolo esta fuerte en casa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 11:30

Ternana vs Pro Vercelli
30-12-2012 15:00


Gana Ternana

1.85
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Libero Liberati (Terni) el domingo 30 a las 15:00 h.Casi que voy a dejar de lado las estadísticas del Ternara, ...

El Ternara esta haciendo una temporada aceptable
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:20

Livorno vs Juve Stabia
30-12-2012 15:00


Gana Livorno

1.8
serie B, se enfrentan 2º frente a 7º, y de verdad no entendiendo la cuota tan alta fijada a los locales, un Livorno que en casa es un seguro de vida, mejor local de la competicion junto al Sassuolo  ...

Si señor, te me has adelantado, esta es muy buena tambien, estan fuertes tanto Livorno y Sassuolo y en casa mcuho más.

Te sigo!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:23
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 12:30

Reggina 0 - 3 Empoli

Pronóstico:
Linea de gol +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Para mi el ligero favorito es Empoli, pero me gusta más la apuesta de linea de gol +2 porque si vemos las estadísticas estan de nuestro lado, amén de que Reggina va a buscar la porteria rival y casi seguro va a encajar algún gol.

Reggina es un equipo mediocre, pero para mi tendente al over, y más en casa a pesar de su racha de partidos empates a 1 en casa podemos ver una media de 1.9 goles en sus encuentros en casa, algo que se acrecienta al ser el visitante un equipo algo superior como Empoli.

Empoli lleva una media de 3.3 goles por partido esta temporada y va a ir también a hacerse con el encuentro, espero que un gol como mínimo van a marcar, aunque no descarto más nos va a servir para asegurar la nulidad de la apuesta y en caso de que sea un partido de muchos goles pintar un verde muy fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:30
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Ascoli 1 - 1 Varese

Pronóstico:
Gana Ascoli Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Ambos equipos están en la mitad de la tabla a tan sólo dos puntos, aunque las cuotas marquen favorito a Varese yo veo ligeramente favorito a Ascoli, siendo muy improbable una victoria visitante.

Ascoli está en un momento de forma muy bueno, con tres contundentes victorias seguidas y con la confianza de jugar en casa los veo favoritos, pero como no los dan de favoritos podemos optar a coger una cuota excelente, aunque baja, por el 1x

Varese no es un mal equipo, pero fuera de casa se desinflan mucho, como resultado vemos en sus últimos 5 desplazamientos una unica victoria, dos pírricos empates y dos derrotas. Para mi la cuota está mal puesta pero me cubro en caso de empate y también pintaría verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:57

Ascoli vs Varese
30-12-2012 15:00


Gana Ascoli Hándicap Asiático 0.5

1.52
Ambos equipos están en la mitad de la tabla a tan sólo dos puntos, aunque las cuotas marquen favorito a Varese yo veo ligeramente favorito a Ascoli, siendo muy improbable una victoria visitante.Asco ...

Te sigo. ya sabemos lo que cuesta ganar fuera de casa cuando se trata de la Serie B.

 ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:59

Reggina vs Empoli
30-12-2012 12:30


Linea de gol +2

1.525
Para mi el ligero favorito es Empoli, pero me gusta más la apuesta de linea de gol +2 porque si vemos las estadísticas estan de nuestro lado, amén de que Reggina va a buscar la porteria rival y cas ...

También te la sigo, aunque en esta con el stake voy a ser algo más precavido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:17
Italia - Serie Bwin 30-12-2012 15:00

Virtus Lanciano 2 - 1 Padova

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Una apuesta fundamentalmente "estadistica". El Lanciano lleva 7 empates en 11 partidos jugados en casa. Ocupa la zona baja de la clasificacion mientras el Padova esta' en el otro extremo de la clasificacion. La diferencia no es abismal, ya que solo les separan 11 puntos (en 21 partidos). Por lo que he leido, Lanciano no tiene ninguna baja, del Padova no he encontrado informacion, pero lo que conozco me es suficiente para atreverme en esta apuesta. Que haya suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.