Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 23 de diciembre 2012
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:32
Italia - Serie Bwin 23-12-2012 15:00

Verona 1 - 0 Juve Stabia

Pronóstico:
Gana Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la serie B con dos equipos a mi parecer con objetivos diferentes, el Verona con miras a las serie A y con un equipo solido a mas no poder, muy fiable en casa donde solo ha encajada 4 goles y todavia no a perdido; por otro lado tenemos a un Juve Stabia que tiene equipo de mitad de tabla y que francamente es muy irregular pero si tienen el dia te la lian; pero en esta situacio para mi el Verona es superior y deberia ganar por su tipico 1-0 o 2-0.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:37
Italia - Serie Bwin 23-12-2012 15:00

Grosseto 0 - 1 Reggina

Pronóstico:
Mas de 2 goles (Linea de gol adicional)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Serie B, Grosseto - Reggina, partido que a mi parecer se infravalora mucho la capacidad goleadora de ambos equipos y la cuota de mas de 2 goles siendo nula la apuesta con 2 goles, es una burrada, para los mas arriesgados esta el over a 2.25, unbelivable, yo pronostico un partido abierto, elñ Grosseto como local promedia 2.7 goles por partido, mientras que la Reggina como visitante promedia 2,4, creo y veo un partido de goles.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:57
Italia - Serie Bwin 23-12-2012 15:00

Sassuolo 2 - 0 Virtus Lanciano

Pronóstico:
Descanso/Final: Sassuolo/Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de serie B italiana que enfrenta al Sassuolo contra el Virtus Lanciano, los locales van lideres con 3 puntos sobre el segundo y 9 sobre el tercero, querran aumentar esa distancia, ganando en su estadio, donde han conseguido 8 victorias y 1 empate, el Virtus Lanciano va decimoctavo, en puestos de playoff de descenso, es el rey del empate, con 10 en 19 partidos, aunque hoy creo que sucumbira ante un rival superior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 15:01
Italia - Serie Bwin 23-12-2012 15:00

Sassuolo 2 - 0 Virtus Lanciano

Pronóstico:
Sassuolo gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El lider juega en casa contra un equipo que esta coqueteando con el descenso y que le sera muy dificil salvarse, en casa el Sassuolo es un rodillo, con 25 puntos de 27 posibles, el Virtus Lanciano como foraneo ha jugado 9 partidos, ganando 2 partidos, empatando 4 y perdiendo 3, no creo que le sea muy dificil al lider ir ganando desde la primera mitad a un rival muy inferior, confio en el Sassuolo y sus ganas de subir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.