Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 21 de abril 2012
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 12:26
Italia - Serie Bwin 21-04-2012 15:00

Crotone 3 - 1 Verona

Pronóstico:
Gana Verona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Viajamos hoy a la Serie B para pronosticar en este partido donde juegan 2 equipos bastante interesantes el Crotone de las "épicas" en los últimos minutos contra un equipo mítico y al que le tengo mucho afecto como es el Hellas Verona.

Hellas Verona es simplemente un equipo juegan a fútbol y eso se vio en la Copa de Italia donde pegaron un partidazo contra el Lazio donde les pusieron los huevos de corbatilla a los de Roma, se fueron al descanso 2-0 pero el gran juego de pegada del Verona consiguió nada mas ni nada menos que en 10 minutos ponerse 2-2 aunque la mala suerte se les presento de forma de falta directa en el último instante del partido donde Hernanes no fallo, pero bueno sudaron tinta y el Verona demostró en cualquier momento que podían haber sido ellos los que se podrían haber llevado la eliminatoria, un equipo que tiene en la media como jugador muy destacado y es que cada vez que lo veo me impresiona más Emil Hallfredsson dirige el juego brutalmente con una gran calidad, y luego arriba como mayor referencia goleadora a Juan Ignacio Gomez Taleb un jugador que ya completo una gran temporada con el Gubbio en 2010 y este año esta bastante bien donde ha transformado 12 dianas bastante importantes.

Si miramos la tabla podemos ver como el Hellas Verona esta ahora mismo líder con 66 puntos cuando apenas quedan 7 jornadas, todo hay que decir que tiene cerca muchos equipos casi con los mismos puntos Pescara 65, Sassuolo con 64 pero con 1 partido menos y Torino con 63 y 2 partidos menos que en teoría debería ser el "virtual" líder, como digo lo tienen bastante bien esta temporada para ascender y sería el segundo ascenso consecutivo algo que me parece que ya consiguió el Novara Calcio la temporada pasada, en cuanto al Crotone pues mirando la tabla como vemos es un equipo que va 14º la zona media baja de la clasificación pero es un equipo que en las últimas jornadas se ha venido a más sinceramente en sus últimos partidos, han sido una victoria en casa contra la Sampdoria en el 93 y un empate contra la Reggina tb logrado en el 93, así como podemos ver eso de equipo de las "épicas" es un apodo acertado para este humilde equipo otra estadística que no me gusta es que lleva nada mas ni nada menos que 10 partidos sin perder... aunque viendo los partidos solo ha conseguido ganar 3 y han sido dos bastante por la mínima así que por eso hoy este partido es obligarlo jugarlo con que nos devuelvan el dinero en caso de empate, jugadores a destacar del Crotone, sus 2 artilleros que han sumado más de 20 goles esta temporada Calil y sobretodo Florenzi.

Como ya digo es un partido que apriori tal como esta el Crotone pues alomejor te puede sembrar un poco la duda, pero me parece bastante segura el hecho de primero de jugarla con hándicap 0 y segundo que creo que el Crotone ya tiene muy cerca la permanencia y en cambio el Verona aun va a tener un largo camino para quedarse donde está ahora mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.