Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 2 de febrero 2013
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:44
Italia - Serie Bwin 02-02-2013 15:00

Livorno 2 - 0 Pro Vercelli

Pronóstico:
Gana Livorno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de la serie B con claro color local, juega el 2º clasificado en casa frente al penúltimo clasificado y peor visitante de la competicion, el Livorno de sus 12 partidos como local ha ganado 8 ha empatado 2 y ha perdido 2, mientras que el Pro Vercelli recien ascendido de sus 11 visitas ha perdido en 9 de ellas y 2 empates, es decir 0 victorias; la diferencia entre ambos equipos es abismal en esta categoria y la cuota para mi gusto esta inflada asi que hay que aprovechar. Andiamo Livorno!!

Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:06
Italia - Serie Bwin 02-02-2013 15:00

Sassuolo 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie Bwin (Italia) que se disputará en el Estadio Alberto Braglia (Sassuolo, Italia) el sábado 2 a las 15:00 h.

Pues partido más vital de lo que parece para el líder de la Serie Bwin, la lucha por el ascenso esta en juego y el Livorno (3º en discordia) busca apurar sus últimos cartuchos de aspiración al ascenso directo (Sassuolo les saca 10 puntos y Hellas Verona 8), el Livorno tendrá un partido fácil frente al colista y en su propio campo, lo que significa tener prácticamente asegurados los 3 puntos, mientras que el Verona visita a la Reggina, que no es un rival fácil, pero el Verona debe hacer valer su superioridad. Por lo que el que más chungo lo tiene es el Sassuolo esta jornada. Chungo entre comillas, porque estamos hablando del líder de la categoría y un líder que ha ganado todos sus partidos en casa, salvo un único empate (el problema es que esta perdiendo más de lo que debiera fuera de casa), por lo que, a priori, debe tener un partido relativamente fácil ante un Empoli venido a menos y que intenta mantener vivas las esperanzas de entrar en play-off de ascenso. No parece sencillo, pues a los grandes problemas que supone enfrentarte a un líder necesitado de puntos e invicto en casa, se añade el problema de que el Empoli tampoco esta arrasando como visitante.

También hay que tener en cuenta una peculiaridad muy destacable de la Serie B italiana, y es que a los equipos visitantes siempre se les añade un extra de dificultad visitando a otros equipos, no me digáis porque, pero es algo comprobado después de seguirlo mucho tiempo, lo mismo llega el líder y palma con el colista sin que nadie se lo espere. Muchos diréis que es lo normal en todas las ligas, pero yo tengo la convincente percepción de que en la Serie B italiana ocurre aún con más frecuencia.

En resumidas cuentas, veo muy favorito al Sassuolo, lo necesita y el Alberto Braglia es un talismán para ellos esta temporada. El ascenso a la Serie A esta en juego.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:27
Italia - Serie Bwin 02-02-2013 15:00

Ternana 0 - 0 Bari

Pronóstico:
Gana Ternana Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buena cuota al sin empate del equipo local, no es que sea complicado el empate, pero es extremadamente difícil que se dé una victoria visitante y puesto que nos dán unas cuotas igualadas casi al sin empate me parece que tiene un gran value esta apuestas.

Ternara lleva dos partidos seguidos ganando y creo que van a seguir en esta buena racha que los aleje del fondo de la tabla, aunque ahora mismo van bien porque están en la mitad no van a querer asumir riesgos innecesarios, por eso digo que no me reaultaria tan difícil el empate y puesto que están ganando sus encuentros la victoria local es muy probable.

Bari parece encaminado al descenso y tendrá que asumir riesgos en este encuentro, por este motivo pienso que van a querer dominar el encuentro pero se van a llevar un chasco pues tienen menos equipo que Ternara.

Veo gran value a esta apuesta.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:23
Italia - Serie Bwin 02-02-2013 15:00

Livorno 2 - 0 Pro Vercelli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 24 en la Serie B italiana. Los locales, segundos en zona de ascenso directo y con un punto de ventaja y un partido menos sobre la zona de playoff, reciben a un equipo situado en puestos de descenso y a 5 puntos del playoff de permanencia. Un partido por o tanto en el que ambos equipos llegan necesitados para sus respectivos objetivos.
El Livorno está promediando en sus partidos algo más de 3 goles, y es que 15 de sus 23 encuentros tuvieron al menos 3 tantos. Dado lo que se juegan ambos espero un partido con goles, los visitantes no pueden salir a especular y esto puede propiciar incluso que el over salga con los goles del Livorno.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.