Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 18 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:34
Era logico. Lo de la surebet era una cagada tremenda, porque no seria la primera y ultima vez que Bet365 anula este tipo de apuestas o las deja con la cuota corregida.

Ya lo sabeis para la proxima.

te pagaran bien en bet365 jaja. No si la culpa sera nuestra....  ::)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:35
Que cara más dura. Eso si, si nosotros metemos y palmamos no hay vuelta atrás.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 17:23
Segunda vez que me hacen la pirula los de bet365 en menos de un mes.
Con las nuevas leyes hacen lo que quieren... a 1,25 jaja que grandes  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 17:24
joderrrrrrr.... acabo d llegar y me encuentro con el puto mensaje de bet365 que bajan la cuota a 1.25 la de los goles paresss no he estado para poder anularla asi que o gana algun equipo o dinero a la puta basura... tsssss que incompetencia si eso es error de ellos.... muchas leyes contra los jugadores y contra las casas la licencia y san sacabó sigan mangando....  ya voy a estar mandando las apuestas a tomar por saco y centrarme sólo en poker que no tengo problemas de estos... tssss indignante!   alguien sabe donde se le puede poner alguna hoja de reclamaciones a las casas de apuestas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 17:35
joderrrrrrr.... acabo d llegar y me encuentro con el puto mensaje de bet365 que bajan la cuota a 1.25 la de los goles paresss no he estado para poder anularla asi que o gana algun equipo o dinero a la puta basura... tsssss que incompetencia si eso es error de ellos.... muchas leyes contra los jugadores y contra las casas la licencia y san sacabó sigan mangando....  ya voy a estar mandando las apuestas a tomar por saco y centrarme sólo en poker que no tengo problemas de estos... tssss indignante!   alguien sabe donde se le puede poner alguna hoja de reclamaciones a las casas de apuestas?

Yo la estoy anuland ahora y me lo estan haciendo y acabo la primera parte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 17:45
esto tiene pinta de empate a kilometros.....vaya jugada nos han hecho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:28

Brescia vs Varese
18-05-2013 16:30


¿Marcarán los dos equipos en el partido? : Sí

1.75
Ultima fecha en la serie B y un partido que me encanta para mañana ya que juega el Brecia quien va 7timo en la tabla contra el Varese quien va 6to y solo se llevan por 1 punto.En este partido puede p ...

3 GOLES en 6 partidos que se jugaron hoy a esta hora de verdad para no creerlo , rojo en mis dos pronosticos !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:24
Al final tambien salio la del Novara...con 1 - 1, pero vale igual.

Iba en el coche cuando me llega el correo de que la habian bajado a 1,25, vaya liada!! Menos mal que me hadado tiempo a anularla...pero menuda gracia que han hecho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.