Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 18 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:54
Italia - Serie Bwin 18-05-2013 16:30

Verona 0 - 0 Empoli

Pronóstico:
IMPORTANTE LEER:  Doble oportunidad (1-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Surebet que descubrió el gran Cultu 18,8% de beenficio

Pues como ya explicó en el post anterior Cultu, posible amaño en Italia, donde valdría el empate a ambos, uno para subir y otro para poder jugar la promoción con los demas equipos, porque si el 3º al 4º le lleva 10 puntos o mas, ya no jugarían el play-off, asñi que de este partido están pendientes muchos más equipos
y por si eso no se diera, nos podemos cubrir con con este pronóstico

que está en doble oportunidad a 3,50
y el pick de Cultu es goles : par a 1,80 en esta misma bookie.

Nada más que añadir, para que quedara constancia de lo que puso Cultu en el post.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:14

Verona vs Empoli
18-05-2013 16:30


IMPORTANTE LEER:  Doble oportunidad (1-2)

3.5
Surebet que descubrió el gran Cultu 18,8% de beenficioPues como ya explicó en el post anterior Cultu, posible amaño en Italia, donde valdría el empate a ambos, uno para subir y otro para poder ...

Me he jugado bastante pasta, como hagan 0-2 o 2-0 ya lo bordo :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:38
Italia - Serie Bwin 18-05-2013 16:30

Novara 1 - 1 Virtus Lanciano

Pronóstico:
Numero de goles: Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues aqui va la otra apuesta que habeis comentado...y esta me gusta más que la anterior de Cultu, que ya me gusta de por si.
El Novara quedara quinto pase lo que pase porque tiene el goalverage ganado con el sexto, y el Lanciano salvara la categoria si consigue un punto...
Además, segun las casas de apuestas esto está amañado, y cuando hay algo asi, hay que probar siempre.

Por tanto vamos a ver que pasa...el under 2,5 está a 1,66 que tambien puede estar bien por si las moscas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:46

Novara vs Virtus Lanciano
18-05-2013 16:30


Numero de goles: Par

1.8
Pues aqui va la otra apuesta que habeis comentado...y esta me gusta más que la anterior de Cultu, que ya me gusta de por si.El Novara quedara quinto pase lo que pase porque tiene el goalverage ganado ...

A esta le veo algo mas de peligro ya que el novara no se juega nada,lo mismo les da empatar que perder,sin embargo en el otro partido ambos necesitan un punto. Pero que salgan las 2 y listo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:14

Verona vs Empoli
18-05-2013 16:30


IMPORTANTE LEER:  Doble oportunidad (1-2)

3.5
Surebet que descubrió el gran Cultu 18,8% de beenficioPues como ya explicó en el post anterior Cultu, posible amaño en Italia, donde valdría el empate a ambos, uno para subir y otro para poder ...

Muy grande Cultu!!! La he pillado por los pelos, acaban de quitar la linea de goles Par/impar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:16

Verona vs Empoli
18-05-2013 16:30


IMPORTANTE LEER:  Doble oportunidad (1-2)

3.5
Surebet que descubrió el gran Cultu 18,8% de beenficioPues como ya explicó en el post anterior Cultu, posible amaño en Italia, donde valdría el empate a ambos, uno para subir y otro para poder ...

Muy grande Cultu!!! La he pillado por los pelos, acaban de quitar la linea de goles Par/impar

Y ahora el partido.......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:23

Verona vs Empoli
18-05-2013 16:30


IMPORTANTE LEER:  Doble oportunidad (1-2)

3.5
Surebet que descubrió el gran Cultu 18,8% de beenficioPues como ya explicó en el post anterior Cultu, posible amaño en Italia, donde valdría el empate a ambos, uno para subir y otro para poder ...

Muy grande Cultu!!! La he pillado por los pelos, acaban de quitar la linea de goles Par/impar

a todo esto... ahoran o ir de espabilados y hagais surebet con ambas en el foro, que la mia ya avisé que borren los te sigo que hagan surebet.

saludos, y a por ese 2-0  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:42
Vergonzosa nueva estafa de bet365 anulando la apuesta o dejandola a cuota 1,25
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:50

Verona vs Empoli
18-05-2013 16:30


Total goles-Par

1.8
Amaño nuestro que estas en los cielos....jaja. Vamos con la mafia italiana,confiando que sigan haciendo de las suyas. Este partido huele a empate por todos lados. El empate esta a 1.28 y el numero de ...

Me acaba de llegar un emailque nos bajan la cuota a 1.25.
Soy el unico?? podemos hacer algo?
saludos y graciasss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:51
ladrones ladrones everywhere
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:55
Y a los que habiamos hecho surebet nos dejan la del 1-2  :-\. Vaya tela...  :-X
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:00
Y a los que habiamos hecho surebet nos dejan la del 1-2  :-\. Vaya tela...  :-X

insistid,porque menuda liada. Lo normal es palmar la de 1-2...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
100
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:19
Era logico. Lo de la surebet era una cagada tremenda, porque no seria la primera y ultima vez que Bet365 anula este tipo de apuestas o las deja con la cuota corregida.

Ya lo sabeis para la proxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:20
que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que hicisteis la apuesta en betfair, pues a joderse, por culpa de estos personajes, que ya lo hicieron más veces.
 Yo la hice en betfair, pero tenía un bono, pero bono tirado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:27
Yo he conseguido que me anulen las dos después de mucho insitir. Al principio no me querían anular la de 1-2 pero finalmente lo ha consultado con su responsable y me la han anulado también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.