Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 18 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:38
Italia - Serie Bwin 18-05-2013 16:30

Verona 0 - 0 Empoli

Pronóstico:
Gana Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
La vamos a probar, porque no me parece para nada ajustada con la realidad. Comento la compleja situación de la Serie B, todo a falta de un partido:

1- Sassuolo (82)
2- Verona (81)
3- Livorno (80)
4- Empoli (72)

El quinto se encuentra a 9 del Empoli. Este fin de semana juegan:

- Sassuolo/Livorno
- Verona/Empoli

Y ahora viene el lío. Como en la 2ºEspañola, ascienden los 2 primeros y el 3º en ascender es mediante PlayOff entre el 3º y el 6º.

Ahora bien, hay una regla que no he podido confirmar pero escuché la semana pasada. Si la diferencia de puntos entre el 3º y el 4º es de 10 o más puntos, el 3º ascendería matemáticamente y no habría PlayOff.

La paja mental que me hago (y por la que meto al Hellas a esa cuota) es que en el otro partido, Livorno gane al Sassuolo (que lleva 2 jornadas seguidas con opciones matemáticas de ascender y desaprovechando partidos para hacerlo). Si el Livorno ganara al Sassuolo, el Verona ganando este partido en casa cerraría definitivamente el ascenso siendo los 3 primeros y dejnado al Empoli fuera.

Habrá pasteleo y todo, como siempre, de ahí las cuotas. Pero creo que a 4.7 un equipo que ganando hace cerrar la temporada (y el dinero que le pueden dar por ello), habría que probarlo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:23
Edelweiss; esa regla que dices de los 10 puntos entre 3ero y 4rto, tampoco le serviría de nada al Verona en caso de empate contra el Empoli (Verona quedaría con 82 puntos y Empoli con 73; no habría esos 10 puntos de margen para cancelar el playoff), y es más, sabiendo que en el otro partido puede ganar Livorno y dejar la clasificación de tal manera:

   1. Livorno  83p
   2. Sassuolo  82p
   3. H. Verona  82p.
   4. Empoli  73p.

* empate  a puntos entre Sassuolo y H. Verona, favorable al primero ya que el desempate se resuelve primero por el mayor número de puntos ganados en encuentros entre ellos ( 1 victoria para cada uno ), segundo; por la diferencia de goles en encuentros entre los dos clubes (Sassuolo ganó 2-0; H. Verona ganó 1-0).

Hay varias cosas que no entiendo pues: no entiendo la cuota bajísima al empate entre ambos (1.22), ya que si hay algún pacto o amaño, éste sólo le beneficia al Empoli, ya que se le podría escapar el ascenso directo al H. Verona, y el Empoli aseguraría que nadie le distancia en 10 puntos y por lo tanto le seguiría dando la posibilidad de disputar el playoff de ascenso a la serie A.

De esta manera, veo muy, pero que muy lógico tu pronóstico, Hellas Verona no creo que espere a ver lo que pasa en el otro partido, y no es nada coherente pactar ningún empate. Si gana, sube, y punto. Así, que yo creo que esta cuota, es una trampa más de las casas de apuestas.

un saludo y suerte!! y te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:38
bueno rectificar es de sabios...y buscando por el foro encontre la respuesta:

yo anadaba equivocado en los enfrentamientos entre Sassuolo y Verona, lo tiene a favor Verona en caso de empate...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/alguien-sabe-que-pasa-con-las-cuotas-de-este-partido/msg801550/#msg801550
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 06:35
Italia - Serie Bwin 18-05-2013 16:30

Brescia 2 - 0 Varese

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? : Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Ultima fecha en la serie B y un partido que me encanta para mañana ya que juega el Brecia quien va 7timo en la tabla contra el Varese quien va 6to y solo se llevan por 1 punto.

En este partido puede pasar cualquier cosa puede que lo gane el local o que el varese asegure el sexto lugar empatando , lo cierto es que mañana es practicamente un partido por el todo o nada.

Lo que si les puedo asegurar es que habra goles y como tal hay un 77.5% de posibilidades que los dos equipos marquen. Lo cual considerando el 1.75 que paga como couta y lo que ambos equipos se juegan, me parece excelente y una buena apuesta para el dia de mañana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 06:40
Italia - Serie Bwin 18-05-2013 16:30

Cittadella 1 - 0 Ascoli

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Otros de los buenos partido de la ultima jornada de futbol en la serie B italiana y es que ambos equipos se juegan mucho mañana. Los locales salvarse de la liguilla de descenso y la visita salvarse del descenso directo. Ambos necesitan los tres puntos y por eso que le apuesto a los goles.

La posibilidad de que ambos marcan mañana es de un 75% lo cual si consideramos lo que se juegan mañana con un local buscando los tres puntos para salvarse y la visita buscando desesperadamente no descender directamente. Aparte de una buena apuesta me parece un partidazo.

Ojalas les sirva, saludos y exito !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 07:46
Italia - Serie Bwin 18-05-2013 16:30

Brescia 2 - 0 Varese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
La Mafia italiana de la Serie Bwin llega a su fin y con un encuentro estelar para mi el mas llamativo de la ultima fecha que se enfrenta el Brescia(7) vs Varese(6) con un solo punto de diferencia asi que este partido tiene que salir a matar o morir el Brescia por llegar a los puestos de playoffs para el ascenso equipos que han estado luchando palmo a palmo y que en la ultima jornada el Varese lo paso al Brescia, vayamos con los equipos Brescia de local jugo 20 partidos(9G-9E-2P)30:17 goles sumo 36 puntos de local de sus 59 totales tiene la 3°mejor defensa jugando de local y el 6° mejor ataque; Varese jugo tb 20 partidos en este caso de visita (6G-7E-7P)18:26 goles sumo 25 de sus 60 puntos jugando de visita eso si cuenta con uno de los peores ataques de visita 17° y una defensa que no fue de las mejores pero tampoco lo hicieron mal jugando de visita, sus últimos 6 partidos jugados han sido.

Brescia:
sáb 13/04/13 SEB Sassuolo 1 - 1 Brescia
mar 16/04/13 SEB Brescia 3 - 1 Grosseto
lun 22/04/13 SEB Hellas Verona 4 - 2 Brescia
sáb 27/04/13 SEB Reggina 0 - 1 Brescia
sáb 04/05/13 SEB Brescia 3 - 2 Ascoli
vie 10/05/13 SEB Livorno 3 - 0 Brescia

Varese:
sáb 13/04/13 SEB Varese 1 - 3 Livorno
mar 16/04/13 SEB Pro Vercelli 2 - 1 Varese
sáb 20/04/13 SEB Ternana 0 - 1 Varese
sáb 27/04/13 SEB Varese 2 - 0 Cittadella
sáb 04/05/13 SEB Grosseto 2 - 2 Varese
lun 13/05/13 SEB Varese 1 - 1 Crotone.

Como vemos varese tuvo rivales mas accequibles y no les gano lo cual le hubiera servido para estar mas tranquilos en cambio Brescia vino de jugar con los 3 primeros y aunque no fueron resultados hubieron goles 4 over y 2 under, los del Varese tuvieron 3 over y 3 under pero dada las circunstancias en las que llegan creo que ambos saldrán con la espada desenvainada y junto con la de los lideres serán los partidos mas atractivos de la ultima fecha en esta voy por el over porque Brescia que es el local y que tiene mejor registro de gol saldrá por ellos, saludos :) E.F.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:36
Italia - Serie Bwin 18-05-2013 16:30

Verona 0 - 0 Empoli

Pronóstico:
Total goles-Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Amaño nuestro que estas en los cielos....jaja. Vamos con la mafia italiana,confiando que sigan haciendo de las suyas. Este partido huele a empate por todos lados. El empate esta a 1.28 y el numero de goles par a 1.80,un desfase brutal. La situacion es la siguiente. Ultima jornada de liga en la que hay 3 equipo peleando por el ascenso directo. Ademas el cuarto debe intentar evitar que el tercero le aventaje en 10 puntos ya que de lograrlo no habria playoffs y ascenderia directamente el tercero. Ahora mismo la cosa esta asi:

Sassuolo 82
Hellas Verona 81
Livorno 80
Empoli 72

Se enfrentan primero y tercero y el segundo y el cuarto. En el partido que nos ocupa el Verona con un punto sumaria 82 y ascenderia directamente ya que le tiene ganado el golaverage al Sassuolo. El Empoli con un punto forzaria los playoffs ya que sumaria 73 puntos y seria imposible que el tercero le aventajase en 10 puntos.

Confiemos en que hagan de las suyas!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:40
Tambien comentar que hay una surebet clarisima. El 1-2 se paga a 3.50 y el numero de goles par a 1.80,se puede ir con ambos picks y asegurar buenos beneficios

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:43

Verona vs Empoli
18-05-2013 16:30


Total goles-Par

1.8
Amaño nuestro que estas en los cielos....jaja. Vamos con la mafia italiana,confiando que sigan haciendo de las suyas. Este partido huele a empate por todos lados. El empate esta a 1.28 y el numero de ...

Acabo de meter en BET365 5€ a total de goles par!
Hay una cosa que no entiendo, el empate se paga a 1.28 de cuota y el total de goles par a 1.80, para mi no tienen ningún sentido! ¿Alguno se lo explica?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:46
El Novara - Lanciano el empate a 1.50 de cuota y el par se paga 1.80 también.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:47

Verona vs Empoli
18-05-2013 16:30


Total goles-Par

1.8
Amaño nuestro que estas en los cielos....jaja. Vamos con la mafia italiana,confiando que sigan haciendo de las suyas. Este partido huele a empate por todos lados. El empate esta a 1.28 y el numero de ...

Acabo de meter en BET365 5€ a total de goles par!
Hay una cosa que no entiendo, el empate se paga a 1.28 de cuota y el total de goles par a 1.80, para mi no tienen ningún sentido! ¿Alguno se lo explica?

Es una señora cagada de bet365,no tiene ninguna explicacion jaja. Imagino que cuando se den cuenta lo quitaran

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:49
¿Que opinas del Novara - Lanciano Cultu?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:32
¿Que opinas del Novara - Lanciano Cultu?

Esa no la veo nada clara...El Novara nada se juega y el Lanciano con un empate esta casi salvado,pero no es seguro.....Estoy mirando para ir con el Lanciano sin empate,porque ademas el Novara va con suplentes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:38
Italia - Serie Bwin 18-05-2013 16:30

Novara 1 - 1 Virtus Lanciano

Pronóstico:
Gana Virtus Lanciano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Vamos con el otro presunto amaño de la liga B italiana. En este caso el empate no lo veo tan claro. Creo que el amaño tiende mas al X2 que a la X unicamente. El Novara no se juega nada. Va a acabar 5º pase lo que pase. Esta a la espera de los playoffs. De hecho el entrenador saldra con suplentes pensando en los partidos de playoffs. El Virtus por su parte esta justo por encima de la promocion,empatado a puntos con el Cittadella que ocupa esas plazas. Un punto por arriba esta la Reggina. El empate podria valerles pero perfectamente podria no valerles. Si empatan y la Reggina no pierde y el Cittadella gana en casa al antepenultimo,el Virtus caeria a zona de promocion de descenso.
Con todo esto descarto la victoria local,y creo que viendo la jornada al virtus puede no valerle el empate,asi que voy con ellos,cubriendo ese posible empate.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:49
en bwin no tienen ni el partido del verona en una liga patrocinada por ellos mismos no te digo mas


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.