Skip to main content
 

Italia Serie A 14 de abril 2013
1
(Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 13:44
Italia - Serie A 14-04-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: en el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Tras elegir el partido del Bayern en la Bundesliga para realizar este mismo pronóstico, en esa ocasión por la cuota ofrecida (1.60), en esta ocasión voy a elegir este partido por las posibilidades que yo creo que existen de que se cumpla, aunque la cuota es bastante inferior.

De todos los partidos que he mirado, puede que en este sea en uno de los que mas se juegan. Se enfrentan 2º contra 3º de la liga italiana. Ahora mismo el Nápoles aventaja en 4 puntos al Milán, por lo que puede ser un partido muy duro, ya que ambos aspiran a esa segunda plaza de la tabla que les de acceso directo a la Champions sin tener que pasar fase previa alguna.

En esta ocasión no voy a poner argumentos de porqué pienso que se sacan mas tarjetas en la segunda parte que en la primera porque sería lo mismo de siempre, y se me hace difícil cambiar algo, por lo que se alguno quiere verlos, le invito a que mire mi pronóstico para el partido Bayern de Munich contra Nuremberg, donde explico porqué se sacan mas tarjetas en las 2ª partes como norma general.

En cuanto a datos estadísticos para este partido, tenemos lo siguiente:

De los últimos 5 partidos disputados por el Nápoles, en 4 se cumplió el pronóstico.
De los últimos 5 partidos disputados por el Milán, en 4 se cumplió el pronóstico.

En definitiva, creo que será un partido muy duro en el que se saquen bastantes tarjetas, cosa que aumenta bastante las probabilidades de que el pronóstico se cumpla.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 22:08
Italia - Serie A 14-04-2013 15:00

Torino 1 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
En este partido hay un dato anecdótico, ya que hace 23 años que la Roma no pierde en campo del Torino así que si sigue la racha no perderemos dinero. Los visitantes tienen la necesidad de sumar los tres puntos si quieren estar en Europa la próxima temporada y los locales están practicamente salvados.
 Como equipo no hay comparación, la Roma ha sido diseñada para luchar por la liga, pero no la han ido bien las cosas, cuentan con jugadores como Totti, Lamela o Burdisso. En partidos de esta indole deberian apretar un poquito el acelerador y llevarselos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 11:52
Italia - Serie A 14-04-2013 15:00

Cagliari 2 - 0 Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy con este Over para la Serie A un pelin arriesgado pero creo que viendo la cuota creo que merece la pena entrarle.

Cagliari en su estadio a jugado 15 partidos con balance de 8 overs y 7 unders, llegan a este partido con 3 over seguidos ante Torino, Sampdoria y Fiorentina. Su rival de hoy un Inter que no andan muy finos ultimamente y que tienen que ir a Cagliari a sacar la victoria para entrar en zona de Europa, como visitante han jugado 15 partidos con balance de 8 overs y 7 unders, los ultimos 5 partidos han terminado con 3 Overs y 2 Unders (ambos unders fueron ddos goles). Por lo que tanto Cagliari en casa como Inter fueran estan viendo puerta en los ultimos partidos.

Los ultimos 5 partidos entre ambos en casa del Cagliari se saldan con 3 Over y 2 unders. Y ya el partido de ida termino con el resultado de 2-2.

Vamos a ver si ambos equipos siguen con la dinamica anotadora y nos llevamos este Over.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:58
Italia - Serie A 14-04-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Puntos por tajetas: +55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre AC Milan y Napoli o lo que es lo mismo, tercer contra segundo, separados por 4 puntos y que podría suponer para el Milan acechar el segundo puesto y evitar la previa de Champions.

El árbitro es Rocci, es muy tarjetero aunque lleva una temporada muy tranquilo, no obstante hace 2 jornadas un Genova vs Siena se saldó con 8 amarillas por lo que si tiene que sacar las tarjetas las sacará. Lo recuerdo también de un City vs Real Madrid con 8 amarillas y una expulsión y en ese mes expulsó en 5 encuentros consecutivos por lo que si hay que sacar tarjetas no lo dudará.

En los partidos disputados del Milán han sido de tarjetas. Sin ir más lejos la semana pasada su partido contra la Fiore se saldó con 7 amarillas y 1 roja directa o el anterior con el Chievo con 6 amarillas y 1 roja por doble amonestación.

Napoli no llega a este partido con una dinámica muy tarjetera pero con lo disputado que estará este encuentro y con todo lo que hay en juego creo que es más que factible pasar esta línea.

Recuerdo que en William Hill son 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador pasar los 35 puntos.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2013, 14:15
Alguien sabe porque se juega el campo neutral el Cagliari - Inter? Sale en Bwin...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 18:17
Italia - Serie A 14-04-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Gran duelo en lo alto de la Serie A,con la dificultad que conlleva el poder engancharse a la rueda de la Juve,casi imposible,hoy es un dia importante tanto para el Milan como para el Napoli,los milaneses,que tienen a su rival de hoy a tan sólo cuatro puntos,con la plaza que da derecho a clasificarse directamente para la Champions la temporada que viene,sin tener que jugar previas,hace de este encuentro cuando quedan siete jornadas para acabar la liga,un paso de gigante para el que consiga llevarse el encuentro,una victoria milanista los pone de lleno por la lucha de esa plaza,un empate,hace que los dos sigan con la misma diferencia de puntos,con una jornada menos que disputar,y lo peor,a la Fiore,a tan sólo cuatro puntos del Milan,por la lucha por la plaza que da derecho a jugar previa de Champions,una victoria napolitana,prácticamente,con siete puntos de diferencia entre ambos,dejaría a estos en la segunda plaza,con el perjuicio para los que hoy hacen de local.
En casa el Milan no ha conseguido ningún empate,11 victorias y 4 derrotas,mientras que el Napoles,tiene 7 victorias y 4 empates cuando juega de visitante de 15 partidos.
En estos últimos encuentros,los rossoneros han metido la sexta velocidad,y son los mejores en los últimos cinco encuentros que han disputado,cuatro victorias en Chievo y Genoa como visitantes,y ganando en casa al Lazio y al Palermo,con el empate la jornada pasada frente a la Fiore,lo hacen merecedor de cotas más altas.
Los de Napoles,llegan a la cita con tres victorias,consecutivas y últimas,dos en casa ante el Genoa y el Atalanta y en su visita frente al Torino,con un empate en casa frente a la Juve,por tan sólo una derrota en casa del Chievo.
Partido increible,que hace emocionante la jornada de hoy en la Serie A,desde luego el buen momento de los locales no pasa desapercibido,y el buen campeonato de los visitantes tampoco,muy igualado,pero creo que los milaneses llegan a la cita justa en el momento justo,estos últimos apenas han encajado goles,tan sólo 2,y han hecho 10,mientras que los visitantes,han marcado 11 pero y este es el pero que les veo,han encajado muchos goles para un equipo que está en lo más alto,8,por ello me voy a inclinar por la victoria de los del Milan,la sobriedad en defensa es fundamental,y más en estos choques.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:31
Italia - Serie A 14-04-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Apuesta sin empate - SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido en la zona alta de la tabla, en la que el AC Milan, recibe al segundo clasificado y justo por encima suyo, el Napoli, equipo yo diria sorpresa de este año, haciendo una gran competición. Sera un partido muy competitivo en los que los dos buscaran la victoria, que de ganar locales, se quedarian a 1 punto y el Napoli, que ganando, casi se aseguraria su segunda plaza. Los locales tienen la importante baja ofensiva de Ballotelli, que reduce el potencial ofensivo del equipo. Lo de siempre, para mi una cuota bastante apetitosa, que en caso de empate no sufririamos perdida alguna. Como dato, la doble oportunidad esta a 1.8

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 22:50

AC Milan vs SSC Napoli
14-04-2013 20:45


Puntos por tajetas: +55 Puntos

1.65
Vamos con este encuentro entre AC Milan y Napoli o lo que es lo mismo, tercer contra segundo, separados por 4 puntos y que podría suponer para el Milan acechar el segundo puesto y evitar la previa de ...

Cuando en el minuto 64 Rocchi sacó su fusil llegaron 7 amarillas y 1 roja = 95 puntos. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 22:56

AC Milan vs SSC Napoli
14-04-2013 20:45


En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: en el segundo (2º)

1.4
Tras elegir el partido del Bayern en la Bundesliga para realizar este mismo pronóstico, en esa ocasión por la cuota ofrecida (1.60), en esta ocasión voy a elegir este partido por las posibilidades  ...

Se impuso la lógica. No se cuántas tarjetas se sacaron pero salió verde. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.