Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de abril 2013
1 2
(Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:55
Penalti para la Lazio, esto esta casi finiquitado. Un Lazio muy ofensivo hoy lo falaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:18
quedan 20min en el olimpico y se complican las cosas  :o,expulsion para Lazio ahora con 10.Hay que aguantar el empate como sea >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:41

Roma vs Lazio
08-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Vamos con la serie A y con el derbi romano entre Roma y Lazio en un partido interesantísimo porque además de ser un derbi hay muchísimo en juego ya que Lazio está empatado con Intera 50 puntos en  ...

1-1 y con un penalti fallado por la Lazio para seguir con la estadística negativa. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:47
Pues no voy a decir que la Roma merecio el empate pero las ocasiones que fallo con el 1-1.... Lamela, Toti y Dodo a rechace del portero, inmejorables para dar los 3 puntos a los romanos.. de la Roma, no del Lazio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:06

Roma vs Lazio
08-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Partido que cierra la 31ª jornada en la Serie A que enfrenta en el Olímpico de Roma a los 2 equipos más laureados de la ciudad, la propia Roma, 7º con 47 puntos, a 3 de los puestos de Europa Leagu ...

una verdadera lastima perder asi como falla hernanes el penal y mira que lejos estuvo de la porteria y con un hombre menos la lazio desde el minuto 70 y no hace un gol la roma.

y lo pero fue que me tumbo una combinada donde llevaba over de lazio, over del m.united, porto gana y sevilla ganar  >:( >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:08

Roma vs Lazio
08-04-2013 20:45


Gana Roma

2
El partidoVamos con el derbi de la Seria A entre la Roma y la Lazio. Nose porqué se me había pasado este partido, pero tras ver como ayer le remontaban al Inter y perdían 3-4 frente a Atalanta, ten ...

Pues nada, nose que tengo con este equipo que cada vez que voy con él me la lía de alguna forma... buscaremos verdes mañana y a cortar la racha negativa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:27
La Roma me jodio a mi tambien.  >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:55

Roma vs Lazio
08-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Partido que cierra la 31ª jornada en la Serie A que enfrenta en el Olímpico de Roma a los 2 equipos más laureados de la ciudad, la propia Roma, 7º con 47 puntos, a 3 de los puestos de Europa Leagu ...

Pues no fue under precisamente por falta de ocasiones. Penalti fallado de la Lazio, ocasiones clarísimas de la Roma en el tramo final... En fin, cuando no quiere entrar, no entra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.