Skip to main content
 

Italia Serie B Lecce vs SPAL 2013
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 09/04/2021
Serie B italiana. El Lecce, segundo en la tabla, está atravesando una racha maravillosa. Lleva 11 partidos invicto, 6 victorias consecutivas y es el mejor equipo de la liga en las últimas 5 jornadas. Lleva 61 goles en 32 partidos, lo que le convierte en la escuadra más goleadora de la competición. Su último partido en casa dio muestra de su poderío y confianza. Ganaron 2-0 a la Salernitana, tercera en liga y su gran rival por el segundo puesto, el cual garantiza el ascenso directo. Lo mejor del partido es la ambición con la que salieron. En la primera parte tuvieron un 70% de posesión, 10 remates por uno de su rival y más del doble de acercamientos con peligro que ellos. Pongo este ejemplo porque esa determinación viene siendo característica de esta racha. Salen a por todas y luego manejan bien el juego, ya con el marcador a favor. De hecho, para quien lo prefiera, que marcan en la primera parte está a 1.83 en bet365, por ej. He dudado entre éste y ese pick, ya que me gustan bastante ambos.
Por su parte, la Spal está 6° y con resultados más heterogéneos en los últimos partidos. Creo que mañana no resisten al Lecce. A ver si hay suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 10/04/2021
Partido entre Lecce y Spal serie B jornada 33.

Vamos a buscar over 1.5 goles de Lecce.

Voy con este pick pues creo en la victoria de Lecce pero como otro compañero lo ha subido voy a que anota al menos dos goles hoy.

Partido de la zona alta de la tabla, un Lecce que se coloca segundo actualmente y donde a falta de esta y las próximas cinco, ocupa plaza de ascenso directo, sacando 4 a Salernitana. Spal es sexto, puesto que otorgan plaza de playoffs para cuartos y que necesita los puntos para seguir manteniéndola.

Partido importante para ambos no cabe duda, pienso que un poco más para Lecce pues Spal tiene margen para seguir clasificando para dichos playoffs pero para Lecce si sería un palo después de la temporada que llevan no ascender de forma directa.

La forma en la que llegan ambos equipos es muy diferente, el Lecce el equipo más goleador de esta Serie B y donde acumula 6 victorias consecutivas y una racha de 11 jornadas sin perder, el Spal por otro lado llegan en un momento bastante irregular donde está empatando demasiado, aunque de momento de punto en punto le está valiendo para pelear las plazas mencionadas anteriormente.

Vamos con los números de ambos equipos.

Los locales con balance 61-36 en goles en 32 partidos. Sus últimos partidos de liga:

05.04.21   SB   Pisa   Lecce   0 : 1   
02.04.21   SB   Lecce   Salernitana   2 : 0   
20.03.21   SB   Frosinone   Lecce   0 : 3   
16.03.21   SB   Venezia    Lecce   2 : 3   
13.03.21   SB   Lecce   Chievo   4 : 2   

4 verdes y 1 rojo.

Los visitantes con balance 37-34 en goles en 32 partidos: Sus últimos partidos:

05.04.21   SB   Spal   Venezia    1 : 1   
02.04.21   SB   Chievo   Spal   1 : 1   
20.03.21   SB   Spal   Cittadella   1 : 0   
15.03.21   SB   Pisa   Spal   3 : 0   
12.03.21   SB   Spal   Entella   0 : 0

1 verde y 4 rojos.

Por el lado de lo que buscamos números muy buenos de Lecce que nos daría el verde en casi su totalidad solo metiendo uno con un Pisa que fue correoso y puso las cosas muy difíciles. Como digo hoy un equipo difícil que empata mucho y no es un equipo que reciba varios goles por partido pero con la racha de este Lecce esta cuota 2 la quiero probar.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 10/04/2021
bueno el lecce despues de una emntada por todo lo alto goleando a casi todsos sus rivales se enrenta a spal que esta bastante mal y no consigue ganar el spal es un grande para esta categoria no le vale el empate asi que saldra al ataque , ya de por si deja jugar asi que esta mañana aun mas ya que debe ir a por los 3 puntos y el lecce es supergoleador lleva + 25 goles a favor asi que creo que hoy mete mas de 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.