Skip to main content
 

Italia Serie B Venezia vs Palermo
1
(Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 27/04/2018
Partido importante para ambos. 5 jornadas para el final. Ambos en posiciones de playoff (6puntos les separan a favor de los sicilianos). Las 2 escuadras buscan ascender de forma directa que de momento es para el histórico Parma que tiene 63 puntos, los mismos que el Palermo. La otra plaza de ascenso directo tiene dueño, Empoli.
Los locales llegan con 2 triunfos seguidos y en casa un bagaje de 10-5-3 lo que muestra que son duros como locales.
Palermo 1 triunfo en los últimos 5 partidos con un 5-10-3 fuera de casa.
Venezia entrenado por el mítico Pipo Inzaghi llega con su bloque mientras los de Palermo tienen bajas importantes, su creador Nestorovski, el brasileño Coronado, Bellusci, Sczyminski o un renqueante Dawidowicz. Futbolistas importantes con muchos partidos esta temporada. No creo que pierda Venezia al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 27/04/2018
Venezia vs Palermo

Partido over de corners en el que Venezia promedia 11.38 corners.

Es por esto que pasan de sobra los 10 corners que necesitamos para nulo en nuestra apuesta.

Son dos equipos muy ofensivos con muchos goles en su haber y es por esto que se esperan muchos ataques en este partido, y por tanto, muchos corners. Espero que sigan en su línea y salga el verde sin dificultad.

Suerte a todo el q me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
NEN.2012
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 27/04/2018
Partido de la segunda división italiana en la que se juegan algo mas que tres puntos.
En este partido yo firmaria un empate ya que se estan jugando objetivos y arriesgar mas de la cuenta suppndria tener que hacer un esfuerzo superior en el tramo final de campeonato.venezia lleva una buena racha en casa a excepción del partido ante el brescia en el que perdio por dos goles a uno, ha ganado 7 de los últimos 8 partidos en casa pero ojo muchos equipos han sido de la mitad de la tabla para abajo.
Por su parte, palermo esta situado en la tercera posición en la tabla empatado a puntos con parma.De llegar al segundo puesto se situaria en posición de ascenso directo a la serie A.
Por eso creo que es mas facil que sea un X2, asi que suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.