Skip to main content
 

Italia Serie B Empoli vs Pordenone Calcio
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:09 15/03/2021
Nos vamos al Stadio Carlo Castellani en la ciudad de Empoli.

El lider recibe al Pordenone calcio,con unos numeros muy buenos,van lanzados a la Serie A.

El Empoli en 28 partidos disputados lleva 13 victorias,14 empates y 1 sola derrota.
Con 51 goles a favor y 24 en contra ya tienen 53 puntos,a 6 puntos del Monza que esta 2º.

El Pordenone llega en mal momento a este partido esta en la posicion 13º,empezo muy bien pero ha ido perdiendo fuelle con el paso de las jornadas,en sus ultimos 10 partidos solo a logrado 1 victoria empatando 4 y cosechando 5 victorias,dudo que pueda dar la campanada ante los hombres de Dionisi Alessio.

Creo que Empoli encaminara rapido el partido,con este cuoton me quedo en que ganara el partido...pero lo mas logico tambien seria viendo como llegan a este lance es que se fuese ganando al descanso,pero en futbol todo puede pasar,asi que confio en que Empoli seguira su racha hacia la Serie A y lograra llevarse los 3 puntos de su estadio.

Suerte a todos y Feliz Semana ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 15/03/2021
Serie B de la magnífica Italia y vamos a el partido del líder que recibe a un Pordenone Calcio en casi media tabla (13) pero que viene de encadenar 4 derrotas y 2 empates y no hay manera de levantar cabeza, pese a empezar el año bastante fino como visitante con 2 wins y un empate volvieron rápido a la realidad y a cosechado 3 derrotas consecutivas, mañana la cuarta.
El líder que decir esta impresionante y mirando a la serie A claramente, según los datos que dispongo no conoce derrota como local sumando 7 victorias y 6 empates, el compañero que lleva el pick del win local apunta una derrota como local esta temporada, no tengo ese dato ya digo todo victorias y empates, excepcional.
Vamos al tema descanso final para los de Empoli con una grandisima cuota y que viendo lo superiores que están siendo esta temporada en el Carlo Castellani puede darse y bien, ya lo an hecho en las 3 últimas victorias en su estadio se fueron arriba en el descanso y acabaron ganado el partido.
Arriesgada si, pero claramente optimistas para este partido de este martes donde esperemos aprovechen la ocasión los de casa y den un paso gigantesco.
Suerte amigos si os animáis y a ser cautos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 16/03/2021
bueno que la victoria de empoli esta mas que clara asi lo dicen las cuotas y los dos equipos pero no vale la pena por cuota meterle a la victoria de empoli asi que entro a que mete dos goles o mas cosa que no aprece nada dificil viendo los dos equipos y que pordenoine rtecibe con facilidad y empoli los anota asiduamente empoli es lider y con mas 27 goles cas nada asi que los aprtidos de casa los tiene que solventar bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 16/03/2021
Partido de la zona alta de la Serie B italiana que enfrenta al Venecia como local contra lecce, un equipo situado justo por encima de su adversario y que ambos llevan un tanteo de goles elevado. Especialmente en Lecce lleva 52 goles a favor.
Por tanto creo que será un encuentro muy abierto donde se disputan la plaza de clasificación a los playoffs, saltarse una fase y evidentemente ambos saldrán a morder a su rival y hacerse con los tres puntos.
Creo que se van a producir por parte de ambos bandos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.