Skip to main content
 

Italia Serie B Trapani vs SPAL 2013
1
(Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie B fecha: 21/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Trapani SPAL 2013
NULO
pronóstico Gana SPAL 2013 Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.42 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Sorprendente la cuota en contra del peor equipo de la Serie B Italiana, de todos modos no me fio y le metemos el sin empate, aunque la cuota sigue siendo apetecible

Trapani es el colista y en casa este año solo han ganado un encuentro por la minima frente a un Benevento que domino el encuentro, aun asi perdieron por la minima. Trapani va a necesitar mucho para sacar algun punto frente a Spal

Spal viene de encadenar tres victorias consecutivas, y no son mas porque Frosinone les gano por la minima en su feudo (equipo de la parte alta de la tabla). Está claro que algun gol deberian de marcar y ponerle las cosas realmente dificiles a los debiles locales, pero ojo que al jugar de locales no me fio del todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 08:33
Trapani vs SPAL 2013
21-11-2016 20:30

Gana SPAL 2013 Hándicap Asiático 0

2.42
Sorprendente la cuota en contra del peor equipo de la Serie B Italiana, de todos modos no me fio y le metemos el sin empate, aunque la cuota sigue siendo apetecibleTrapani es el colista y en casa este ...

Te sigo! la iba a publicar porque me gusta bastante. La he hecho en Marathon a @2.51. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 21/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Trapani SPAL 2013
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.64 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He apoyado la victoria de Spal con Handicap 0 a este encuentro , ya que es claramente superior a su rival.

Tambien voy con esta apuesta al under , ya que analizando datos , Spal es un equipo que mete muy pocos goles fuera de casa , ha promediado 0-1 goles en todos los encuentros como visitante

Lo mismo ocurre con trapani , sus resultados mas unders han sido en casa , y cuando no lo ha habido es porque ha ganado a un rival inferior.

Creo firmemente que este encuentro puede resolverse con un 0-1 o 0-2 a favor del rival , lo que nos daría los dos verdes que tengo pronosticado

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B fecha: 21/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Trapani SPAL 2013
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (SPAL 2013 o Empate)
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrenta el 6º clasificado de la Serie B italiana (SPAl) contra el colista de la categoria (Trapal), despues de 14 jornadas el colista solo ha ganado un partido , con bastantaes empates a su favor, por el contrario en las ultimas 5 jorandas el Spal ha perdido un partido contra el frisione fuera de casa 2-1 , claramente superior el Spal a priori pero aseguramos poniendo el empate o victoria para el visitante a una cuota bstante aprovechable 1,65. Suerte a los que sigan este pick!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Italia - Serie B fecha: 21/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Trapani SPAL 2013
ACERTADO
pronóstico Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, me he parado a ver los pronósticos que había hecho la gente para este encuentro, y todo el mundo habla de la superioridad que tiene el Spal sobre el Trapani.

Y?

Podría hacer una lista de "sorpresas futbolísticas" de esas que te da pereza con solo de verla.

Todo el mundo sabe ver una clasificación y decir.. "a ver.. este va último.. el otro va quinto... 2+2 son 4.. El Spal le mete un carro", pero eso no es todo... El Trapani lleva 7 empates en 14 partidos, eso son muchos empates señores. De hecho, viene de empatar en casa del Perugia, que va 6º y con los mismos puntos que su rival de hoy.

Es más.. ha perdido solo un partido más que el Cittadella, que va 3º, y ha encajado el mismo número de goles que el líder.

Lo que quiero decir, es que en el fútbol no todo son números, hay muchas más cosas. El gran problema de este equipo es su capacidad goleadora, y basándonos en eso, mi apuesta no es por la victoria del SPAL, sino por el empate con seguro.

Me explico, en Bwin te ofrecen algo similar al Empate no válido, pero conservando la misma mecánica, anulas la victoria de alguno de los 2 equipos y juegas sobre empate y derrota.

Es decir, en caso de victoria del Trapani, perderemos la apuesta, si empatan ganaremos la apuesta, y en caso de victoria de SPAL, será nula.

De este modo nos cubrimos en caso de que el SPAL no consiga marcar, cosa que en Italia es factible. Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie B fecha: 21/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Trapani SPAL 2013
ACERTADO
pronóstico Gana SPAL 2013 Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el último clasificado frente al sexto de la segunda división italiana.

Los locales vienen de empatar fuera de casa frente al perugia y de dos derrotas ante el verona y el vicenza.

Por otro lado está el Spal que viene de conseguir 3 victorias consecutivas y estoy seguro de que no pincharan en casa del trapani.
Los visitantes son muy superiores tanto en plantilla como en el juego que despliegan.

Lo suyo sería la victoria del spal pero iremos con este X2 debido a que puede que se confien y aun la cuota no está mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.