Skip to main content
 

Italia Serie B Ternana vs Parma Calcio 1913
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie B fecha: 08/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Ternana Parma Calcio 1913
NULO
pronóstico Gana Parma Calcio 1913 Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.71 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buena línea en mi opinión aquí, Parma, primero en clasificación, más fuerte y más sólido que Ternana Creo que no perderán, Parma tiene los mismos delanteros Calaiò y Ceravolo son lesionados pero Parma tiene un gran roster y tienen buena jugadores para reemplazarlos como en los últimos partidos. Ternana es un equipo medio bajo que está en una posición peligrosa y la victoria está ausente desde muchos partidos, no hay grandes jugadores en la lista de Ternana y para este partido hay dos jugadores importantes fuera: el defensor Defendi y el defensor Signorini están fuera, también el delantero Albadoro está lesionado ya que muchas semanas. Al ver esta línea 0, creo que hay un buen valor para Parma aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 08/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Ternana Parma Calcio 1913
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

cuota bastante interesante mirando quienes se enfrentan hoy aquí, Termana que marcha antepenúltimo, contra el histórico Parma que es el líder de la categoría de plata italiana.
15 de los 17 partidos de los locales hoy han pasado la línea en la liga.
12 de los 17 para el Parma.
Ambos 5 de 5 en sus últimos partidos se han visto los goles necesarios hoy aquí.
Ambos conjuntos basan en el colectivo sus goles con hasta 5 jugadores por encima de los 2 goles, siendo Montalto con 7 y Calaio e Insigne con 5 los capocannonieri de sus respectivos equipos, así que nada más que añadir salvo que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.